Thebellmeade.com

Cómo agregar color a los vidrios


Cómo agregar color a los vidrios


Agregar tinte para vidrios es un proceso que puede utilizarse a menudo para volverse funcionales anteojos elegantes accesorios que reduzca el resplandor que el sol puede brillar en sus ojos. Durante muchos años, sólo fue posible obtener sus lentes tintados por llevarlos a una toma de corriente de la lente, pero esto puede conseguir costoso en el tiempo. Por suerte, es posible teñir sus lentes, lo que le permite reducir los costos.

Instrucciones

• Llene el tinte de su unidad térmica de tinte con la solución colorante de tu elección. El tinte debe ser cerca de tres cuartos completo.

• Encienda la unidad de tinte térmico encendida y dejar que calientan a la temperatura apropiada. El manual que te diga lo que debería ser la temperatura adecuada.

• Retire las lentes de vidrio cuidadosamente de sus marcos de anteojos. Asegúrese de que las lentes están libres de polvo y escombros por lo que no será atrapado entre el vidrio y el tinte.

• Coloque las lentes en el accesorio de retención de lente de la unidad térmica de tinte. Fíjelos firmemente en su lugar.

• Bajar el accesorio de retención de lente para sumergir las lentes en la solución de teñido. Espere las lentes en cualquier lugar entre 10 y 30 minutos. La cantidad de tiempo que empapará las lentes depende de qué color de tinte de la solución que usted está usando.

• Levante el accesorio de retención de lente y permita que las lentes se sequen. Cuando hayan secado, les Retire el accesorio de retención de lente y poner en sus marcos de anteojos.


        

Publish my comment