Thebellmeade.com

Cómo aprender el idioma Vietnamita para niños Online gratis


Cómo aprender el idioma Vietnamita para niños Online gratis


Vietnam es un país asiático situado en el sudeste asiático, en la porción oriental de la península de Indochina. Además de idiomas asiáticos y de la cultura, Vietnam también fue influenciado por la lengua francesa y cultura mientras que Vietnam fue colonizado por Francia. Vietnamita es uno de los idiomas asiáticos más fáciles de aprender porque, a diferencia de otras lenguas asiáticas, el alfabeto vietnamita se basa en un alfabeto romano, como el inglés. Una de las ventajas de Internet es su plétora de oportunidades para la educación. Los niños pueden utilizar el Internet para aprender a vietnamita gratis.

Instrucciones

• Asegúrese de que su hijo tiene un ambiente tranquilo y un tiempo para enfocar. Encienda el ordenador y los altavoces. Inicie su navegador de Internet.

• Lanzamiento de su motor de búsqueda favorito, como Google o Yahoo!

• Introducir términos de búsqueda en tu navegador de Internet relacionadas con el idioma Vietnamita. Tales términos pueden incluir "Idioma vietnamita" o "Aprender vietnamita." Específicamente objetivo sitios web como YouTube para localizar videos idioma vietnamita o los medios de comunicación vietnamitas, como la música o la televisión, por lo que su niño puede aprender lo que el idioma me suena.

• Navegar a los primeros resultados de búsquedas. Mira cada uno de los sitios web para ver si se parecen ser recursos educativos útiles para su niño. Específicamente busca sitios web que está orientado a la introducción de personas a la lengua. (Vea recursos para algunas opciones).

• Agregar a favoritos los sitios web que parecen ser útiles para su niño. Haga que su niño Visite regularmente estos sitios web para una cantidad específica de tiempo casi todos los días de la semana. Considerar tener su enfoque infantil en una o dos páginas web que ofrecen oportunidades de aprendizaje, tales como frases básicas y canciones, hasta que estos sitios web se han agotado. A continuación, continúe con uno o dos sitios más.

• Haga que su hijo interactuar con los sitios web usando una variedad de sentidos y métodos de aprendizaje. Que el niño lea frases vietnamitas, hablar frases vietnamitas, escuchar frases vietnamitas, cantar canciones y escribir el idioma. Para más diversión actividades, probar recetas vietnamitas se encuentra en línea con su hijo o haga que su niño dibuja basado en frases vietnamitas.


        

Publish my comment