Thebellmeade.com

Cómo arreglar la dentadura postiza


Cómo arreglar la dentadura postiza


Dientes falsos o las dentaduras, gradualmente disminuyen en demanda y popularidad para las generaciones mayores. Pero hay todavía bastantes más viejos hombres y las mujeres que usan dentadura postiza para ayudarlos adecuadamente mastican y morder los alimentos que consumen. Ya que estas prótesis a precios exorbitantes, sólo es práctico utilizarlos con gran facilidad. Desafortunadamente, las dentaduras pueden ser propensas a romper si accidentalmente muerda un objeto sólido o muerda algo firme y rígido. Aquí es cómo puede arreglar dientes falsos si se rompen.

Instrucciones

• Cepille su dentadura postiza rota o piezas de prótesis dental utilizando pasta de dientes y su cepillo de dientes. Enjuague con agua y secar con una toalla suave.

• Coloque las dentaduras rotas en tu mesa. Práctica de armar las piezas para que pueda hacerlo rápidamente durante el proceso de reparación.

• Conseguir un pedazo de cartón y colocarlo en su mesa de trabajo para utilizar como superficie de mezcla. Exprimir un pegote grande de partes iguales de su epoxi de dos partes. Utilice su palillo de mezclado para mezclar el epoxi hasta que ambas partes están mezclados uniformemente.

• Use su memoria de aplicación y suficiente epoxi se aplica a las superficies del diente roto o fracturado falso. Cubra ligeramente con epoxi como desliza las piezas juntos.

• Sujete las piezas rotas de su dentadura postiza durante al menos 1 minuto para estabilizarlas y evitar que entren aparte.

• Aplique una capa delgada de su epoxi a lo largo de la rotura una vez que las dentaduras han sido completamente pegadas. No esta usando el palillo de aplicación y sin levantar su dentadura postiza.

• Deje el epoxi se seque durante al menos 20 minutos antes de entregar su dentadura postiza y aplicar una fina capa de epoxi al otro lado de su descanso.

• Permita que el epoxi se seque durante 30 minutos. Lavar la dentadura postiza suavemente con agua antes de colocar dentro de la boca.


        

Publish my comment