Thebellmeade.com

Cómo arreglar un techo de palomitas de maíz con daños por agua


Cómo arreglar un techo de palomitas de maíz con daños por agua


Reparaciones de techos de daño de agua pueden ser frustrantes. Añadir textura de palomitas de maíz en la mezcla y tienes una receta para una catástrofe de hágalo usted mismo reparaciones. En los viejos tiempos, la única manera de solucionar este tipo de daño fue a raspar el techo entero, alquilar una tolva de textura y reshoot la cosa entera. Hoy en día, las cosas son más sencillas, gracias a las palomitas de maíz puede textura en forma de aerosol. Par esto con el primer techo de aerosol, diseñado para disparar agua recto para arriba y menores daños puede corregirse en menos de una hora.

Instrucciones

• Extienda una hoja de polvo en el lugar para ser reparado. Raspar el área con un cuchillo de yeso amplia 4 o 5 pulgadas para quitar la vieja textura y pintura que trabaja flojo.

• Rocíe sobre la primera capa de imprimación de aerosol. Sostenga la lata con la tapa de la lata apuntando hacia el techo de 12 a 18 pulgadas de la zona dañada. Utilice una escalera para acercarse si es necesario. Oprima el gatillo y rociar una capa uniforme, trabajando en definitiva estalla, liberando el disparador entre trazos. Trabajo para cubrir el agua manchado el área y plumas de los bordes hacia fuera para el resto del techo se funden. Permitir que el imprimador se seque.

• Examine el área de reparación para las muestras de mancha de sangrado a través de. Generalmente tarda dos o tres capas para ocultar un anillo de agua. Aplicar imprimación, usando la misma técnica. Mantenga la puede mover prevenir goteos.

• Agite vigorosamente el poder de la textura de las palomitas de maíz. Requiere un volumen completo de propulsor para evitar la aglutinación. Agitación tiempo extra evitará que la necesidad de reaplicación.

• Rocíe una capa ligera de palomitas de maíz sobre la zona afectada. Mantenga la lata 12 a 18 pulgadas del techo. Mover en definitiva movimientos en un curva patrón para obtener mejores resultados. Soporte de la obra con frecuencia para verificar la uniformidad.

• Aplique una segunda capa de palomitas de maíz, si es necesario. Permiten la textura seca durante la noche antes de aplicar las capas de acabado de pintura.

• Pintar el área de reparación con pintura plana en blanco, o blanco, dependiendo de su techo. Prueba en un área pequeña y deje que se seque durante 15 minutos antes de pintar la zona de toda reparación. Aplicar la pintura utilizando la misma técnica como cartilla, con una excepción - trabajos de pintura en aerosol mejor 8 a 10 pulgadas de la superficie. En definitiva trabajar trazos en movimiento a través del área de reparación en un patrón entrecruzado para asegurar la cobertura completa.


        

Publish my comment