Thebellmeade.com

¿Cómo bloquear. Archivos ru en direcciones de correo electrónico


¿Cómo bloquear. Archivos ru en direcciones de correo electrónico


Muchos proveedores de servicios de correo electrónico Web (como AOL y Google) tienen opciones de configuración de spam que permiten bloquear direcciones de correo electrónico específico o e-mails enviados desde un dominio particular, pero no necesariamente de un país en particular. Correo electrónico provienen de direcciones con extensión .ru de Rusia. Y mientras que las opciones de configuración de spam disponibles con su proveedor de servicio de correo electrónico no pueden proporcionar una manera de bloquear todas las direcciones de correo electrónico .ru, hay una forma de evitar esta limitación. Si configura Microsoft Outlook para vincular a tu cuenta de correo electrónico, puede bloquear direcciones de correo electrónico RU mediante el uso de filtro de correo electrónico de Outlook "Bloque-Top Level Domain".

Instrucciones

• Comuníquese con su proveedor de correo electrónico para obtener información sobre su tipo de servidor, números de puertos entrantes y salientes, servidor de correo entrante y saliente, y si o no cualquiera de sus servidores requiere una conexión cifrada. Probablemente puede obtener esta información desde el escritorio de ayuda en línea de su proveedor de servicio e-mail si no quieres contactar con ellos directamente.

• Lanzamiento Microsoft Outlook.

• Abrir el asistente "Agregar una cuenta": ir al menú "Herramientas", seleccione "Cuentas de correo", haga clic en el botón "Agregar nueva cuenta de correo electrónico" "y haga clic en siguiente (si está utilizando Outlook 2003). Ir al menú "Herramientas", seleccione "Configuración de cuenta de" ir a la pestaña de "Correo", haga clic en "Nuevo", seleccione "Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP" y haga clic en "Next" (si usas Outlook 2007). " Ir al menú "Archivo", seleccione "Info", haz clic en "Configuración de cuenta", elija "Configuración de cuenta" en el menú desplegable, ve a la pestaña "Correo", haga clic en "Nuevo", elegir "Correo electrónico" y haga clic en "Next" (si usas Outlook 2010).

• Sigue indicaciones del Asistente para agregar tu cuenta de correo electrónico. Cuando llegue al prompt "Configuración de correo electrónico de Internet", haga clic en el botón "Más opciones" para abrir el cuadro de diálogo "Configuración de correo electrónico de Internet". Ir a la pestaña "Avanzado" y entrar en los números de Puerto entrante y saliente para su servidor de correo electrónico en el servidor entrante (POP) y cajas de servidor (SMTP) saliente. Si servidor de su correo electrónico servicios requiere autenticación, vaya a la pestaña "Servidor saliente" y marque la casilla junto a "mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación". Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración y cerrar el cuadro de diálogo "Configuración de correo electrónico de Internet". Terminar pasando por el resto de instrucciones del Asistente para agregar tu cuenta de correo electrónico a Outlook.

• Lanzamiento Microsoft Outlook.

• Abra el menú de "Herramientas" y seleccione "Opciones".

• Haga clic en el botón de "Correo no deseado". Haga clic en la ficha de "Internacional" haga clic en el botón "Lista de dominios de nivel bloque-Top".

• Desplácese por la lista de países y marque la casilla junto a "RU (Rusia). Haga clic en "OK" para aplicar la nueva configuración. Haga clic en "Aceptar" otra vez para cerrar el cuadro de opciones. Haga clic en "Aceptar" otra vez para cerrar el cuadro de diálogo "Opciones".


        

Publish my comment