Thebellmeade.com

¿Cómo calcular cuántas tejas necesita


¿Cómo calcular cuántas tejas necesita


Es importante calcular con exactitud cuántas tejas necesita para su casa. Muchas personas intentan simplemente estimar este número y tampoco no lo compre bastante cuadrados de Tejas para cubrir el techo o comprar mucho y gastar dinero que no tienen que pasar. Las tejas no se venden por separado pero en racimos llamados plazas. Consulte a un experto antes de ordenar los cuadros de la teja para asegurarse de que usted está pidiendo el tipo adecuado de forma de teja de su casa de material para techos.

Instrucciones

• Medir la longitud y anchura de cada plano del techo.

• Multiplique la longitud de cada plano por su ancho para obtener el área de cada plano. Por ejemplo, si tu techo tiene dos planos, uno con una longitud de 50 pies y un ancho de 100 pies y la otra con una longitud de 200 pies y un ancho de 20 pies, obtendría 5.000 y 4.000 pies cuadrados, respectivamente.

• Se suman todas las áreas del plano para obtener la superficie total del techo. Usando el ejemplo anterior, se podrían obtener 9.000 pies cuadrados.

• Dividir la superficie total por 100 para determinar cuántos cuadrados de tejas que necesitará. Utilizando el ejemplo anterior, que necesita 90 cuadrados de Tejas (9.000/100).


        

Publish my comment