Thebellmeade.com

Cómo calcular los cambios de zona horaria


Cómo calcular los cambios de zona horaria


En un mundo donde los viajes internacionales y la comunicación son rutina, saber calcular rápidamente cómo el tiempo cambia a través de zonas horarias se convierte en una habilidad esencial de la gestión. Gerente en Ohio podría ser responsable de un equipo con sede en París, Nueva Delhi y Tokio y necesita saber cuando su equipo es accesible, por ejemplo. Cuando usted viaja y quiere llamar a casa, saber cómo calcular cambios de zona horaria le ayudará evitar asustar a su familia en medio de la noche. Cálculo de estos cambios es fácil con un mapa de zona horaria.

Instrucciones



Comprar un mapa de zona horaria o buscar uno en línea. Aunque teóricamente, el mundo se divide en 24 husos horarios que son cada 15 grados de longitud ancho y a una hora, estas bandas incluso sólo se aplican en el océano. En tierra, zonas horarias siguen a menudo las fronteras nacionales o regionales, y mirando un mapa es la única manera de comprobar.



Encontrar su ubicación actual en el mapa y observe la zona horaria es en. Zonas horarias están escritas en relación con Greenwich Mean Time (GMT), que es el tiempo local en Observatorio real en Greenwich, Inglaterra. Las zonas horarias se escriben como GMT + x o GMT-x, donde "x" es el número de horas que el tiempo varía. Puesto que la tierra gira de oeste a este, el tiempo consigue más adelante como se mueve este y el anterior a medida que mueve oeste. Esto significa que los 12 husos al este de Greenwich están marcados GMT + 1 GMT + 12, mientras que las otras zonas horarias están marcadas de GMT-1 GMT-12. El encuentro de GMT + 12 y GMT-12 es la línea de fecha internacional. Cruzar este te trae en el día siguiente, mientras que hacia el oeste trae hasta el día antes. Muchas zonas de tiempo ahora se refieren a UTC (tiempo universal coordinado), que es el mismo que GMT pero ignora ahorro de luz diurna.



Encontrar la ubicación que desea calcular el n de cambio de zona horaria en el mapa y anote su número de zona horaria.



Añadir las diferencias entre la hora UTC/GMT de su horario de inicio y la otra zona. Por ejemplo, la costa este de Estados Unidos es UTC-5, mientras que Moscú es UTC + 3. Añadir 5 y 3 hace 8, cual es la diferencia en horas entre las dos veces. También simplemente puede contar el número de zonas entre los dos lugares en el mapa, ya que cada uno es una diferencia de una hora (aunque muchos países utilizan incrementos de media hora dentro de la zona).



Consultar horario de verano. Algunos países avanzar o volver una hora para ajustarse a las variaciones estacionales en la luz del sol. Esto es más probable en el extremo norte o sur. Muchas calculadoras en línea de zona horaria también lista de países que utilizan horario de verano.



Utilizar un mapa con líneas de cuadrícula para calcular los grados de la longitud entre dos lugares.



Dividir el número que obtienes por 15. El resultado es el número de zonas horarias de una hora entre los dos.



Verifique su figura contra el mapa. Líneas de zona horaria se desvían ampliamente de los ideales incrementos de 15 grados. Estos proporcionan una figura exacta para la hora local, pero no toman en cuenta la decisión política de los relojes de la ciudad que seguir.


        

Publish my comment