Thebellmeade.com

Cómo cambiar los cartuchos de tinta en una impresora Dell 924


Cómo cambiar los cartuchos de tinta en una impresora Dell 924


La impresora Dell Photo 924 de AIO sirve como impresora, escáner y fotocopiadora. La máquina utiliza cartuchos de tinta negra y color para producir fotografías y documentos de color vibrante. Como se utiliza encima de la tinta y la impresión se desvanece con el uso, los cartuchos deben cambiarse. Dell recomienda utilizar solamente cartuchos fabricados por Dell y advierte que la cobertura de garantía no se extiende a daños causados por los cartuchos no son de Dell.

Instrucciones

• Presione el botón "Power" redondo situado encima de la impresora en la esquina delantera derecha para apagar la impresora.

• Levantar la cama toda impresora desde la parte delantera para abrir la unidad de la impresora. Tire el escáner soporte delantero y trabarlo en su lugar entre las pestañas. Compruebe que el cartucho hacia el centro de la unidad y parar en preparación para el reemplazo.

• Empuje hacia abajo la palanca del cartucho negro situada a la izquierda del soporte del cartucho si va a reemplazar la tinta negra. Empuje hacia abajo la palanca del cartucho si sustituir la tinta de color. Se abrirá la tapa del soporte del cartucho y el cartucho saldrá de titular.

• Retire el cartucho usado del titular. Recuerde que la colocación del cartucho en el soporte del cartucho. Coloque el cartucho viejo en el sobre proporcionado con el nuevo cartucho. Desechar o reciclar el cartucho viejo.

• Retire la etiqueta y la cinta de la espalda y la parte inferior del cartucho nuevo. Presione el cartucho firmemente en su lugar en la misma posición que el cartucho viejo. Firmemente Presione la tapa del soporte y encájelo en su lugar detrás de la palanca del cartucho.

• Levante la cama impresora ligeramente y empuje hacia atrás en la barra de soporte de escáner para desengancharlo. Baje suavemente la cama impresora para cerrar la unidad. Escuche para asegurarse de que los titulares del cartucho se mueven hacia atrás en su lugar. Ordenador le solicita que para imprimir una página de prueba de alineación, que es opcional. Si su impresión alineación está desactivada, siga la pantalla instrucciones para alinear los cabezales de impresión.


        

Publish my comment