Thebellmeade.com

Cómo cambiar un enchufe de resplandor de un 2002 Ford 7.3


Cómo cambiar un enchufe de resplandor de un 2002 Ford 7.3


El motor de 7,3 litros de Ford 2002 es una opción turbo-diesel sobre todo 2002 Ford F-250 y F-350 Super Duty camiones. Motores diesel están equipados con enchufes de resplandor, que funcionan como un aparato de la calefacción para encender el motor. Cuando note que su motor diesel disparo durante el calentamiento o tener un comienzo difícil, las bujías incandescentes puede llevarse a cabo y necesitan ser reemplazados. Puede reemplazar las bujías incandescentes a ti mismo con relativa facilidad, y necesita sólo un mínimo para hacer el trabajo.

Instrucciones

• Estacione su carro de Ford del 2002 y apague el motor. Permita que el carro se enfríe completamente antes de cambiar las bujías incandescentes.

• Levante el capó del carro y apoyo abierto. Para acceder a los enchufes de resplandor que primero debe quitar la tapa de la válvula, que se sujeta con cuatro tornillos. Quitar cada tornillo con una llave. Levante la cubierta de la válvula para exponer las bujías incandescentes.

• Desconecte el conector eléctrico de la bujía que necesita ser reemplazada. Afloje la bujía específica con una llave. Una vez que el tapón se afloja, tirar de ella hacia fuera.

• Alinee el enchufe de resplandor de reemplazo. Asegurar y apretar la bujía con la llave. Vuelva a conectar el conector eléctrico al enchufe nuevo. Repita para otras bujías según sea necesario.

• Vuelva a colocar la cubierta de la válvula. Inserte los pernos y apriete con la llave. Cierre el capó de su Ford.


        

Publish my comment