Thebellmeade.com

Cómo coger camarones en la costa del Golfo de la Florida


Cómo coger camarones en la costa del Golfo de la Florida


Si disfrutas el sabor dulce de camarones, o como estar en el agua, o necesitan algunas cebo, camarones es un pasatiempo relativamente fácil. Si tienes un barco y una modesta cantidad de engranaje, estás en tu camino de cosecha camarón a lo largo de la costa del Golfo de Florida.

Instrucciones

• Obtener una licencia de pesca recreativa de agua salada de la Florida. Estos cuestan £11 anualmente para los residentes y £11 por tres días para los visitantes. Residentes de Florida pueden comprar licencias de por vida, mientras que los visitantes pueden adquirir licencias que son válidos para más de tres días. Adquirir una licencia de la Florida Fish y Comisión de conservación de vida silvestre. Usted puede comprar una licencia en línea; Si usted no desea comprar una licencia en línea, tiendas de cebo local pueden ayudar a comprar uno.

• Escoger una noche que tiene una marea baja. Si hay no hay marea baja después del anochecer, elija otra noche. Camarones son fáciles de ver y, por lo tanto, coger después de obscuridad. Es teóricamente posible coger camarones en agua más profundo (y por lo tanto más frío) durante el día, pero no mucha gente lo intente. Tomar su cue de pescadores comerciales y camarones en la noche.

• Buscar pisos de césped; Estos serán en unas pocas pulgadas de agua durante la marea baja, generalmente en la parte posterior de las islas de barrera que salpican la costa del Golfo de Florida. Ancla del barco a las afueras de los apartamentos, en el agua lo suficientemente profundo para flote. Si usted puede caminar a los pisos de una playa, puede que no necesite un barco. En muchos casos, un vaso como un kayak es una opción ideal, siempre tiene espacio para su equipo.

• Clip de la linterna en su sombrero y salir del barco. Recorrer los pisos poco a poco, brilla la lámpara hacia abajo.

• Cuando vea dos ojos rojos minúsculos en la viga de la luz, utilizar el dip net a la cucharada encima de los camarones. Hacerlo rápidamente, como los camarones le saltar lejos.

• Rápidamente los camarones de la red con la mano y colocarlos en el balde de carnada. Si se deja en la red el camarón saltará hacia fuera. Si usted decidio no usar guantes, cuenta las púas en el camarón; te puede cortar.


        

Publish my comment