Thebellmeade.com

Cómo colocar expuestos agregado pavimentación


Cómo colocar expuestos agregado pavimentación


Pavimentación de una superficie con agregado expuesto da un paisaje los beneficios duraderos de concreto con el aspecto decorativo de guijarros pequeños, coloridos. Si bien hay varias maneras para exponer el agregado, siembra la superficie con piedras es uno de los más simples. Poner un final agregado expuesto sobre concreto húmedo es lento y laborioso, pero los resultados pueden ser impresionantes. Usted necesitará instalar una base de grava y vierte una losa de hormigón en formas antes de añadir el acabado.

Instrucciones

• Pala gravilla sobre una superficie de hormigón recién vertida unos 20 minutos después de que se vierte. Extender la grava con un movimiento de barrido para rocía uniformemente sobre la superficie. Extiende a cualquier pilas con un cepillo de cerdas duras.

• Mezclar suficiente concreto para cubrir la superficie con una fina capa. Mezclar una proporción de 3 partes arena, 1 parte de cemento y agua suficiente para obtener una consistencia fina. Vierta la mezcla sobre la superficie del agregado para llenar los vacíos entre las piedras.

• Coloque una Junta sobre una sección de áridos. Paso en ambos extremos del tablero o golpear suavemente con un martillo a aplique presión uniforme por lo que el agregado a continuación hunde uniformemente en el hormigón. Repita este proceso a través de toda la superficie. Si estás poniendo agregado expuesto sobre un área grande, tiene varias personas Presione la grava en por lo que se cubre toda la superficie antes de que el concreto es demasiado duro. Esperar una hora para que la superficie se seque.

• Cepille el pavimento con una escoba suave tienda hasta que se muestre a través de la forma de la grava decorativa. Rocíe el área con una manguera para limpiar concreto quitado de la grava. Siguen solamente la delgada capa superior de alrededor de las piedras del cepillo así que usted no sobreexponerlos.

• Pone a húmedo transpirable como arpillera sobre la superficie total expuesta para evitar que se sequen demasiado rápido. Esperar unas dos semanas para la superficie a curar completamente.

• Aplicar sellador con un pincel de rodillo sobre agregado expuesto para reforzar la superficie. Un producto diseñado específicamente para el uso expuesto concreto agregado para proteger contra penetración de agua, daño solar y las manchas.


        

Publish my comment