Thebellmeade.com

Cómo construir un deck sobre un patio concreto


Cómo construir un deck sobre un patio concreto


En vez de quitar un patio concreto antes de construir una cubierta, es posible poner una cubierta sobre la parte superior. Esto le permite evitar tener que lidiar con la tarea de separación y retiro del concreto y elimina la necesidad de colocar piedra machacada debajo de la cubierta para ayudar contra la erosión. También, establecer los postes de la cubierta en la tierra y contra el borde del concreto da los puestos había añadido soporte.

Instrucciones

• Medir las dimensiones largo y ancho del patio hormigón con una cinta métrica. Mida 8 pulgadas adicionales a lo largo del perímetro de lo concreto y marque el contorno con estacas y una línea de cadena.

• Ponga una marca de pintura en aerosol en el suelo en cada esquina para designar la ubicación de un puesto de apoyo. Coloque otra marca en el suelo en todo el perímetro cada 4 a 8 pies dependiendo de la longitud de la cubierta.

• Cavar agujeros en cada pintura marcan usar un cavador del agujero de poste. Realizar los orificios de 12 pulgadas de profundidad y 8 pulgadas de ancho y colóquelos firmemente contra el borde concreto. Coloque una pequeña capa de grava en el fondo de cada agujero.

• Hormigón de mezcla en un balde grande. Coloque un poste de 4 x 4 en el orificio y revise rectitud y el nivel vertical. Vierta la grava más en el agujero para llenar hasta la mitad. Verifique la posición de nivel y post. Cuando esté satisfecho, llene el resto del pozo con concreto utilizando una pala. Permita que el concreto alrededor de los puestos a secar durante 24 horas antes de continuar.

• Marque la altura de la cubierta en los postes y en la casa. Perfore agujeros para pernos de 3/4 de pulgada a través de los postes y el marco de piso de la casa. Una tabla de 2 x 6 firmemente contra la casa usando los pernos de anclaje, y luego construir un perímetro exterior del marco montado en los agujeros pretaladrados post con el mismo tamaño de los pernos.

• Instalar perchas metal vigueta cada 16 pulgadas a través del marco, paralelo a la junta montada en la casa. Las suspensiones del martillo hacia abajo firmemente para evitar que durante la construcción. Colocar tableros de vigas 2 x 6 en las suspensiones y un martillo clavos a través de los marcos de metal para mantenerlos apretados.

• Coloque tablas de deck de 1 x 6 en el marco y sobre las viguetas a partir del borde de la cubierta más alejado de la casa. Anclan a las vigas mediante dos tornillos de 2 pulgadas por vigueta. Apriete las juntas uno contra el otro para permitir la contracción de la madera que va a crear el espacio visto en más cubiertas.


        

Publish my comment