Thebellmeade.com

Cómo construir una rampa de Mini de tres pies


Cómo construir una rampa de Mini de tres pies


Rampas se utilizan para diversas actividades, como hacer trucos con una bicicleta o un monopatín. Una rampa te permite hacer saltos fácilmente, pero usted tendrá que practicar primero. La mejor manera de practicar es construir usted mismo una pequeña rampa para utilizar en su patio trasero. Una pequeña rampa mide tres pies de alto, que dispone que será suficiente un ángulo para hacer saltos y practicar varios tipos de trucos.

Instrucciones

• Coloque la hoja de madera contrachapada de ¾ de pulgada en el suelo horizontalmente. Mida el lado izquierdo de la Junta de 36 pulgadas con la cinta métrica. Haga una marca en el borde de la madera contrachapada con el lápiz.

• Miden 24 pulgadas hacia adentro de la marca y hacer otra marca con el lápiz. Coloque un borde recto en las dos marcas y dibuje una línea que conecta. Dibujar una curva pendiente del borde de la segunda marca hacia el suelo. Se trata de un lado de la rampa.

• Cortar a lo largo de las líneas en la madera con la sierra circular. Coloque la pieza cortada sobre otra hoja de madera contrachapada y trace una línea alrededor de la pieza cortada. Esto hará que un esquema para el otro lado de la rampa. Cortar por el contorno con la sierra circular.

• Configurar los dos lados de la rampa para que sean paralelas entre sí.

• Coloque una de las piezas de lado entre las dos tablas de 2 por 4, a partir de la esquina inferior izquierda. Inserte dos tornillos de madera en cada pieza de madera contrachapada y en la tabla 2-por-4 con el taladro eléctrico.

• Coloque una segunda 2-por-4 en la esquina superior derecha del tablero y fijarla a la madera contrachapada. Establecer un Consejo de tercera de 2 por 4 en el otro lado donde el borde de la madera contrachapada está cerca del suelo. Asegurar la placa 2-por-4 a la madera contrachapada. Establecer la Junta última 2-por-4 en el borde superior o curvado de la madera contrachapada y asegúrelo con los tornillos de madera.

• Medir el lado de 4 pies de una hoja de madera contrachapada de ¼ de pulgada y haga una marca cada 24 pulgadas. Cortar la hoja de madera contrachapada en cuatro secciones de 2 pies con la sierra circular. Repita este paso en una segunda hoja de madera contrachapada.

• Coloque las secciones de 2 pies de madera de ¼ de pulgada en el marco de la rampa. Fije la madera contrachapada al chasis con los tornillos de madera.

• Repita este proceso para construir una segunda rampa de 3 pies.


        

Publish my comment