Thebellmeade.com

Cómo controlar a personas con un comportamiento pasivo-agresivo


Cómo controlar a personas con un comportamiento pasivo-agresivo


Pasiva agresiva personas usan tácticas manipuladoras para conseguir lo que necesitan o quieren. A menudo tratan de control y culpa de imponer o castigar indirectamente a otras personas. Quienes sufren de trastorno de personalidad pasiva agresiva son a menudo irritables, resentidos, culpar a otros por sus problemas, sienten que es demasiado de ellos y carecen de autoestima. Algunas personas usan tácticas pasiva agresiva sin darse cuenta. Ayuda comportamiento pasivo-agresivo control en tus amigos y familiares para asegurar una vida más tranquila, más feliz.

Instrucciones

• Identificar comportamiento pasivo-agresivo y sus desencadenantes. Comportamiento pasivo-agresivo es generalmente el resultado de la frustración. Disparo de un estudiante puede ser una asignación difícil de matemáticas, seguida destrozando su papel en la frustración, que es indicativo de comportamiento pasivo-agresivo; disparador de su cónyuge podría ser las tareas sin terminar, provocando sonidos golpes ollas y cacerolas o platos rotos.

• Detener el comportamiento pasivo-agresivo antes de que comience, siempre que sea posible. Hacer algo para disminuir el nivel de frustración, como ayudar con el trabajo difícil o inacabado.

• Mantener la calma. Comportamiento de la persona no es personal o una medida de su valor; es una técnica manipulativa que le permite conseguir lo que quiere.

• Pídale a su amigo pasivo-agresivo a unirse en un lugar privado para una conversación.

• Protéjase de manipulado. Informar a su amigo que quiere hablar de sus sentimientos y le invitará a hacer lo mismo. Si comienza a acosar a te, pie e inténtalo de nuevo más tarde. No tienes que defender tu derecho a una conversación de adulta.

• Confrontar directamente el comportamiento negativo. Por ejemplo, se puede decir: "puedo escuchar te golpeando los platos alrededor. ¿Es correcto? ¿Estás enojado que los platos no están hechos? Esto puede incitar a una respuesta asertiva, positiva y reducir la tensión.

• Utilizar técnicas de comunicación asertiva. ¿Comportamiento de la persona te hace sentir y sugerir una solución al problema del estado. Por ejemplo, un marido no podría como su esposa para pasar tiempo con amigos, así que él viene tarde a casa. En este caso, una mujer podría decir: "cuando no tienes casa a tiempo para ver a los niños así puedo asistir a mi club del libro, me siento dolido y decepcionado. Va usted por favor llamarme si vas a llegar tarde?" Asegúrese de concentrarse en sentimientos, no en comportamientos negativos.

• Atacar un problema a la vez, no todo a la vez. Comenzar primero con los mayores problemas.

• Desarrollar un plan de contingencia para una persona que utiliza la conducta pasivo-agresiva a procrastinar o no completar las tareas indeseables. Encontrar una niñera para sus hijos, si tu marido siempre es tarde. Permitir que un compañero de trabajo o a un niño a sufrir las consecuencias de la obra inacabada.

• Alentar a las personas que reconocen su conducta pasivo-agresiva a buscar asesoramiento profesional, si es posible.


        

Publish my comment