Thebellmeade.com

¿Cómo convertirse en un modelo de anatomía artística


¿Cómo convertirse en un modelo de anatomía artística


Para aquellos que pintar, esculpir o dibujar el cuerpo humano, uno de los factores más importantes para conseguir una precisa forma de arte es tener un modelo para usar como inspiración. Modelos de la anatomía artística pueden ser desnudas o vestidas en trajes de baño, dependiendo de lo que el artista necesita para el dibujo. Convertirse en un modelo de cualquier forma lleva práctica y dedicación, y convertirse en un modelo de anatomía no es diferente.

Instrucciones

• Póngase en contacto con la organización de arte local en su área para ofrecer información de contacto para posibles puestos de trabajo. Utilizar la guía telefónica o Internet para contactar con arte escuelas, colegios y organizaciones de arte en busca de trabajo. Clases de arte comunidad desee contratarte para modelado para ayudar a los nuevos estudiantes de arte con forma humana básica de arte técnicas.

• Investigación de tus artistas favoritos y en contacto con ellos para ver si estarían interesados en la contratación de modelos de la anatomía. Si no quieren contratarte por cualquier motivo, red con ellos para ver si puede proporcionarle una referencia o pasar tu información de contacto personal a otros artistas locales.

• Asistir con frecuencia a exposiciones de arte, eventos o galerías para promover su carrera que modelaba. También puede ser capaz de tener los distribuidores Galería remitir su información de contacto a un artista después de que usted se identifica como un artista.


        

Publish my comment