Thebellmeade.com

Cómo crear un CV de asistente veterinario




Crear un CV de asistente veterinario comienza con análisis de la descripción del trabajo. Tu CV debe mostrar su experiencia en el trabajo con animales, clientes y el veterinario. Si usted tiene experiencia trabajando con animales pequeños, mencionar sus habilidades en esta área. Mención a su equipo y habilidades de oficina, como usted probablemente tendrá que hacer citas, llenan registros y facturas de clientes. Asistentes de veterinario alimentan animales, limpiar jaulas, ayudar a los médicos a manejar los animales durante un examen, guarde suministros, ordenar, hacer citas y tratar con clientes que llaman para saber cómo es su mascota. Si usted no tiene ninguna experiencia veterinaria pero amamos a los animales y está ansiosos por aprender, algunas oficinas pueden ofrecer prácticas para ayudarle a adquirir las habilidades necesarias.

Instrucciones

• Ponga su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono en el centro superior de un documento de Word o el programa de procesamiento de palabras que usas para escribir tu curriculum vitae. Bajo su información de contacto viene el título del trabajo, "Asistente de veterinario." Bajo el título de la posición dar tu perfil, una breve descripción de por qué usted está calificado para la posición. Incorporaremos destrezas enumeradas en la descripción del trabajo en su currículum, como de manejo de animales, administración de vacunas, clavo recorte, grooming, inventario gestión veterinaria asistencia durante diversos procedimientos médicos y las habilidades de oficina.

• Por qué usted está solicitando para la posición del estado. Muchas personas se convierten en ayudantes veterinarios debido a su amor por los animales, interés en medicina veterinaria y desean de asegurar una atención óptima para los animales domésticos. Explicar si esto es el campo de la carrera que pretende permanecer en o estudian para convertirse en un técnico veterinario o veterinaria.

• Detalle su historial de trabajo, ya sea en orden cronológico o en orden de relevancia y lista los años trabajaban. Con cada lista, agregar experiencia a medida para adaptarse a los requisitos del trabajo. Demostrar que tiene experiencia con varios tipos de animales y que han ayudado en varias clases de procedimientos médicos. Tal vez usted posee un caballo y tiene experiencia con animales grandes. Si usted no tiene ninguna experiencia práctica con la medicina animal, hacen claro que se han comprometido a seguir una carrera en esta área y están dispuestos a trabajar como pasante hasta que adquieras las habilidades necesarias. También demuestran que tiene paciencia, destreza, habilidad en trabajo administrativo y habilidades de equipo y personas.

• Una sección de «Educación», lista de su grado y el Colegio se logró desde. Si usted está esperando para ir a la escuela de veterinaria, mencionar aquí. Si están buscando o ya tienen un grado de AA como asistente veterinario, tenga en cuenta que y mencionar si el asistió la escuela está acreditada por la Asociación Médica Veterinaria americana. Asistentes de veterinario tenga a menudo conocer programas como Microsoft Excel, Word y Access. En una sección de "Conocimientos técnicos", una lista de los programas que conoces. Añadir una sección "Voluntario" si han trabajado para refugios, animales o médicas sin fines de lucro. Revisar su currículum vitae para errores de gramática y ortografía.


        

Publish my comment