Thebellmeade.com

Cómo cultivar bonsáis rápido


Cómo cultivar bonsáis rápido


Mantener las plantas en la casa, como un árbol bonsái, puede ser un hobby barato pero productiva y gratificante. Plantas de la casa generalmente no requieren mucho mantenimiento y realmente pueden condimentar para arriba la atmósfera de su hogar. Si estás apuntando para velocidad en el crecimiento de su árbol de bonsai, sin embargo, hay ciertas precauciones y medidas de mantenimiento que puede realizar para obtener su árbol de brotación al ritmo más rápido que puede.

Instrucciones

• Coloque el árbol de los bonsais plantados en una zona que recibe luz sol directa durante al menos cuatro horas cada día. Expertos en bonsaigardener.org estiman que bonsai prospera más rápido y saludable cuando se mantiene a una temperatura en o superior a 15,6 grados centígrados durante las horas de luz.

• El árbol de los bonsais de agua todos los días, hasta que el suelo esté más al tacto. Árboles bonsái crecen más rápido en el suelo que se mantiene húmeda en todo momento.

• Abonar la planta cada tres semanas durante la temporada de crecimiento, desde principios de primavera para caer más tarde. Siga las instrucciones del producto en cuanto a dilución; Asegúrese de diluir el abono correctamente basado en el tamaño de la planta para macetas utilizaste o de lo contrario corres el riesgo de quemar las raíces de los bonsais con mucho abono.

• Re-pot tu bonsai plantas cada dos años en la primavera, antes de que el ciclo comience otra vez. Utilice el mismo tipo de suelo y siembra pote como hiciste antes, para que el bonsái se utiliza para su entorno. Cuando replantar, recortar al menos un tercio de las raíces desde el final para asegurarse de que no se trituran en la olla y son sanos para absorber los nutrientes. Dependiendo del tamaño de las raíces, puede que necesite recortar más para introducirla en el bote.

• Compruebe el árbol de los bonsais en cada riego para signos de plagas. Debido a la constante de las necesidades de la planta de riego, fácilmente atrae a insectos. Tratar signos de infestación con una pequeña dosis de pesticida.


        

Publish my comment