Thebellmeade.com

Cómo curar las hojas de tabaco


Cómo curar las hojas de tabaco


Crecientes costos de los altos impuestos tasas sobre los productos tabacaleros tienen fuerzas algunas personas recurrir a cultivo y curado su propio tabaco. Mientras que es posible curar tabaco sin una instalación de calefacción, puede tomar hasta un año o más bien curar las plantas para el consumo. Cuanto más tiempo permite tabaco a la edad, el suavizador que se quemará y el gusto.

Instrucciones



Cosechar las plantas de tabaco maduro. Esto puede hacerse cortando las plantas a nivel del suelo o tirando de las hojas maduras del tallo.



Atar las hojas maduras en paquetes usando la cadena. A lograr mejores resultados y reducir el riesgo de deterioro si mantiene los racimos pequeños.



Coloque los paquetes sobre los bastidores colgantes. Quieres espacio los paquetes para permitir que el aire seque uniformemente cada paquete.



Controlar la temperatura en el área de secado para asegurarse de que se encuentra entre 15,5 y 32,2 grados centígrados. Usted logrará un éxito mayor en el secado Si eres capaz de mantener el nivel de humedad en la habitación a no más de 70 por ciento.



Permita que los paquetes se seque durante al menos un año antes de intentar consumir.


        

Publish my comment