Thebellmeade.com

Cómo dar las gracias al veterinario por su amabilidad


Cómo dar las gracias al veterinario por su amabilidad


Siempre es apropiado dar las gracias a un veterinario para proporcionar excelentes servicios y amabilidad a su mascota. Una nota de agradecimiento simple suele ser suficiente. Notas de agradecimiento son rápidas escribir, barato y pueden enviarse inmediatamente para que no se retrase tu gracias. Ciertamente puede incluir un regalito con tu nota de agradecimiento también. Regalos de agradecimiento adecuada podrían incluir un pequeño y alegre ramo de flores se muestren en la oficina del vet o un tratamiento casero como galletas o chocolate. También puede hacer una donación al albergue de animales local en nombre de su veterinario como agradecimiento.

Instrucciones

• Comience su nota de agradecimiento con un saludo apropiado. Cuando la escritura a un veterinario use el título formal de "Dr." seguido del apellido del veterinario. "Querido Dr. Smith" es un saludo adecuado. Dirección a tu veterinario por su primer nombre sólo si usted lo conoce lo suficientemente bien para hacerlo. Por ejemplo, si conoces a tu veterinario socialmente fuera de su consultorio o si usted y sus mascotas han sido pacientes para tan de largo estás en una base de primer nombre. De lo contrario, seguir con un saludo formal y profesional.

• Gracias a su veterinario en la primera frase de la ayuda específica que proporciona a su mascota. Usar así el nombre de su mascota. Por ejemplo, "gracias por tal tomando buen cuidado de Sparky cuando él corta su pata la semana pasada." Usted puede seguir esta oración con una breve descripción de lo que la calidad de la atención para usted y su familia. "Sparky ha sido un miembro de nuestra familia durante 10 años, y nos da la tranquilidad de saber que está siempre en buen cuidado cuando le traemos a usted".

• Incluir una frase corta actualización el veterinario en la condición de su mascota. Escribir, "Sparky es una vez más persiguiendo pelotas en el patio y va en sus paseos de noche. Cualquier persona que proporciona un servicio profesional le gusta saber que sus esfuerzos han dado lugar a un resultado positivo.

• Mención a cualquier otro personal veterinario que sintieras proporcionado un excelente servicio. Este podría ser el personal de recepción o ayudante de un veterinario. Recuerde, un veterinario también es a menudo el propietario y jefe de su práctica. Es bueno hazle saber que ella ha contratado personal que también buen cuidado a su mascota.

• Cerrar su nota de agradecimiento con un simple, "gracias otra vez por tu amabilidad" o ""gran aprecio. Está bien para dar las gracias varias veces en su nota. Firme su nombre. Si quiere añadir un toque de creatividad, incluyen el nombre de tu mascota y nombre de los niños en su caso.

• Instale su nota de agradecimiento un regalo si usted siente cuidado y bondad extendida más allá del nivel esperado de la atención de su mascota al veterinario. No se siente obligado a incluir un regalo caro o extravagante. Flores o cestas de regalo pequeñas son regalos de agradecimiento aceptable. Puede entregarlos en persona junto con su nota de agradecimiento o les entrega para que usted se y enviar la nota por separado.


        

Publish my comment