Thebellmeade.com

Cómo decorar un pastel vegano




Aquellos que han renunciado a bi-productos de origen animal para una dieta vegana saludable no tienen necesidad de sacrificar postres sabrosos. Con sustituciones libres muchos lácteos y huevo, tartas veganas tienen el mismo resultado húmedo que ésos tradicionalmente horneada. Aunque los ingredientes de pastel comprado muchos helar los productos son técnicamente vegana, puede llenarse con conservantes y otros ingredientes no deseados. Crear tu propio pastel coberturas y decoraciones es una alternativa saludable, creado a partir de productos vegan-friendly.

Instrucciones



Decorar un pastel en un apuro con azúcar glas espolvoreado y fruta fresca orgánica. Vierta el azúcar glas en un tamiz, luego tamizar por encima de un pastel. Adornar con fruta fresca para el sabor agregado. Esta cobertura funciona mejor para pasteles esponja o fruta para un postre delicioso de verano.



Hacer un chocolate frosting para cualquier pastel vegano. Asegúrese de que el 1/2 taza de mantequilla no hidrogenada, está a temperatura ambiente y mezclar con una batidora eléctrica hasta que esté suave. Agregue 3 tazas de azúcar orgánica y mezcle a velocidad media durante dos minutos. Añadir 1/3 taza de cacao, 1 cucharadita vainilla extracto y 3 a 4 cucharadas de agua, o leche luego mezcle hasta combinar en alta velocidad. Añadir 1 a 2 cucharadas mas leche o agua si la mezcla está demasiado seca.



Crear un glaseado de queso crema para pastel de zanahoria o de otros pasteles preferidos. 227 gr. de queso crema se combinan con 2 cucharaditas de vainilla y 1 taza de azúcar orgánica en un procesador de alimentos hasta que esté cremosa.



Crear un versátil buttercream frosting para cupcakes o pasteles de otros. Mezclar 1/2 taza de mantequilla no hidrogenada, a temperatura ambiente baja velocidad con una batidora eléctrica hasta que esté cremosa. Lentamente Añada 2 tazas de azúcar orgánica, 1-1/2 cucharadita de vainilla, 2 cucharadas leche en velocidad baja hasta que los ingredientes se combinan. Aumentar la velocidad a alta y batir de 3 a 4 minutos hasta que esponje.



Preparar la torta a ser helado cortando la bóveda de la torta con un cuchillo de sierra para crear una superficie plana. Cepille las migas con el pincel de repostería. Aplicar una fina capa de glaseado elegido, utilizando la espátula, y dejar endurecer durante al menos 15 minutos.



Añadir colorante de alimentos a helar de buttercream o queso crema con una cuchara de madera hasta combinar, si así lo desea. Añadir un montón de helar recomendado: a la parte superior de la torta, entonces se separaron hacia los lados, asegurándose de no acercar demasiado al pastel para evitar daños. Usando un cuchillo, alisa la cubierta alrededor de los lados. Crear diseños de remolino con la pequeña espátula en un movimiento circular.



Servir el pastel helado claramente o añadir ingredientes adicionales. Crear rizos de chocolate arrastrando lentamente un pelador a través de un trozo de chocolate vegano. Alternativamente, utilizar un rallador para espolvorear chocolate sobre la superficie de la torta. Traslape las frutas para crear un círculo, si lo desea. Arreglos flores comestibles sobre la superficie, para un toque elegante.


        

Publish my comment