Thebellmeade.com

Cómo descifrar el significado de los símbolos celtas




Los pueblos celtas de Escocia, Irlanda y Gales idearon y utilizan un amplio y diverso número de símbolos importantes. Representando sus creencias espirituales y prácticas, los símbolos cuentan la historia de sus vidas. Incluso objetos fueron decorados con imágenes y símbolos, consagrando la común idea de personas de la divinidad. Los símbolos se encuentran en piedras, monumentos y cairns en sitios arqueológicos a lo largo de las islas británicas. Espiritualidad celta continúa ganando popularidad en los tiempos modernos, más personas están convirtiéndose en interesados en su significado.

Instrucciones

• Observar su símbolo y escriba todo sobre él. ¿Por ejemplo, es en la forma de una cruz? ¿Contiene trabajos de nudo celta? ¿Es una espiral? ¿Lo hace ver como una forma de escritura? ¿Es un patrón o una imagen? Trate de notar hasta el más mínimo detalle.

• Localizar una fuente de Internet o libro sobre símbolos cristianos célticos. Para determinar si su símbolo es un símbolo religioso cristiano, mire cuidadosamente el símbolo otra vez. Si es en la forma de la cruz cristiana con un círculo alrededor del centro donde se encuentran los brazos, o si tiene tres brazos distintivos, espirales o bucles, puede ser un símbolo cristiano. Los símbolos cristianos más comunes son la Cruz de celta y varios símbolos de la Trinidad cristiana, que a menudo se puede hacer de tres espirales interconectadas, nudos, pescado y otras líneas.

• Revise su símbolo de características distintas, animales. Si es una obvia o estilizada representación de un animal, bien puede ser un celta Tótem animal o animal sagrado. Localizar una fuente, ya sea Internet o libro, con ejemplos de tótems animales celtas y comparar su símbolo a los de la fuente. Tótems desempeñaron un papel grande en la antigua espiritualidad celta, y los celtas creían que cada persona tenía un animal totémico que era una combinación de guía hermano, talismán y el espíritu.

• Determinar si el símbolo aparece como una forma de escritura, que generalmente toma la forma de líneas, cruces y marcas de hash. La forma celta antigua de la escritura se llama Ogham (se pronuncia "oh-emm") y consiste en un alfabeto de 25 caracteres. Originalmente desde el primer siglo, la mayoría de los restantes ejemplos de escritura Ogham fecha al cuarto o quinto siglo. Localizar una fuente con la imagen de cada personaje y comparar su símbolo.

• Localizar una fuente autorizada en conocidos antiguos símbolos paganos celtas y comparar su símbolo para estos símbolos. Generalmente consisten en espirales, primitivas representaciones de la mujer (especialmente la diosa de la fertilidad, que es a menudo la Sheela na Gig), el hombre verde (una cara hecha de hojas, a menudo con las vides que sobresalen de la boca), el árbol de la vida, nudos y llaves. Cada uno de estos símbolos tenía su propio significado y poder.


        

Publish my comment