Thebellmeade.com

¿Cómo deshacerse de los olores de la nevera




Tarde o temprano se abrirá la puerta del refrigerador para conseguir algo para comer, y el olor que emana hacia fuera destruirá su apetito. Malos olores en la nevera pueden ser causados por la comida podrida, crecimiento de moho y hongos o estropeado la leche. No sólo puede el olor a tu nevera estropear su apetito, pero malos olores realmente pueden afectar el sabor de la comida. También no es sano tener molde, moho e incluso posiblemente bacterias creciendo donde almacenar sus comestibles. Por estas razones, es importante localizar y eliminar malos olores en el frigorífico tan pronto como usted les encuentro.

Instrucciones

• Mirar de cerca todos los alimentos y líquidos en la nevera. Retire y deseche cualquier cosa que esta caducado, tiene moho creciendo en él sólo se ve o huele mal.

• Limpie todo y dar el frigorífico un buen lavado. Mueva la comida a un contador (o un refrigerador si se va a limpiar para más de 30 minutos). Llene el fregadero con agua jabonosa caliente y utilice un trapo o una esponja para fregar por el interior de la nevera. Quite los estantes y lavarlas en el fregadero.

• Reemplazar los alimentos y hacer frente el exterior de su refrigerador. Llene el fregadero con una fresca mezcla de agua jabonosa caliente. Limpie alrededor de la manija de la puerta e incluso los empaques de la puerta, como el moho puede crecer en las grietas y hendiduras.

• Saque la grasera debajo de tu nevera y enjuagarlo. Entonces, tire su refrigerador lejos de la pared. Compruebe detrás de él para la derramada alimentos que podrían estar causando un olor. Mientras estás allí, vacío las bobinas.

• Coloque una caja abierta de bicarbonato en la nevera para absorber los olores. Para la absorción máxima del olor, esparcir una capa delgada de bicarbonato de sodio en una cacerola amplia y deslice sobre el estante inferior del refrigerador.


        

Publish my comment