Thebellmeade.com

¿Cómo determino el precio de una estampilla sin marcar?


¿Cómo determino el precio de una estampilla sin marcar?


El negocio de sellos de correo y creación de nuevos y variados sellos comenzaron simplemente pero se ha vuelto complejas durante los 150-plus años de operación. En los últimos años, algunos sellos y postales preposted no han demostrado un valor en el sello. Puede determinar el valor de franqueo y usar sellos no utilizados, independientemente de su edad.

Instrucciones

• Consulte el Manual de correo nacional proporcionado por el Servicio Postal de Estados Unidos. La guía rápida de servicios 604a muestra imágenes de franqueo nondenominated (ver recursos).

• Revisar los sellos que no tienen ninguna denominación se muestra. En 1978, el Servicio Postal comenzó la serie de ABC. El sello de A era el águila en un sobrecito con un valor de 15 centavos. El sello de B fue publicado en 1981 con el mismo aspecto que el sello de A, pero con la letra B y un valor de 18 centavos de dólar. La postal B emitida al mismo tiempo no tenía una inicial pero era de otra manera el mismo sello de águila, con una denominación de 12 centavos. El número de sobres C estampado llegó en 1981, llevó el mismo águila en vuelo y un valor de 20 centavos. La última vez que el águila apareció en este envío fue para el sello D, emitido en 1985 el ensobrado en 22 centavos. Fue el sello de la tierra E, emitida en 1988 por 25 centavos. F tenía dos diseños, un tulipán y una bandera, ambos emitidos en 1991 a 29 centavos, y para acompañar la F era un sello de"maquillaje" de 4 centavos. G llevó el diseño de la bandera americana y tenía tres formatos. Hubo un precio postal 20 centavos, un precio de primera clase presorted 25 centavos y un centavo de 32 para direcciones de Estados Unidos sólo. La marca de maquillaje G tiene una paloma y está valorada en 3 centavos. Sombrero del tío Sam está en el sello H emitido en 1998 de 33 centavos. También fue una marca de maquillaje de H de 1 centavo, con una veleta de gallo.

• Busque sellos y postales. El sello más conocido de la serie semi-postal es el sello de cáncer de mama, "financiar la lucha, encontrar la cura," publicado en 1998 en 40 centavos, con 32 centavos para el franqueo y ocho centavos a la causa del cáncer de mama. En 2002, el Servicio Postal emitió a "Héroes del 2001" con un valor de franqueo de 37 centavos de dólar y un precio de 45 centavos. "Detener la violencia de la familia" tenía un valor de la estampilla de 37 centavos de dólar y un precio de 45 centavos. Estas estampillas para ayudar a financiar la causa en el sello. El sello de cáncer de mama está disponible en 55 centavos en 2010, con 44 centavos en el valor de franqueo.

• Buscar siempre sellos con la campana de la libertad. Estas estampillas por un valor de compra y usarlos como primera clase franqueo en un 28,4 gr. carta en cualquier momento. Que no requieren de un sello de"maquillaje" o costo adicional. Estos sellos, emitidos en 2007 siguen estando disponibles en la actual tarifa de franqueo de primera clase.

• Localizar otros sellos de correos con ninguna denominación marcada en la cara. Hay otros aparece en la guía de servicio rápido que ya no están disponibles en la oficina de correos, pero son útiles si usted tiene algunas. Estos son algunos temas de Navidad, los juguetes antiguos en cuatro versiones emitidas en 2002 en 37 centavos y una bandera americana 41 centavos emitida en 2007.


        

Publish my comment