Thebellmeade.com

Cómo dibujar planos de casa en Autocad


Cómo dibujar planos de casa en Autocad


AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador que se puede utilizar para elaborar planes para un hogar. Su amplio conjunto de características es fácil perderse, si eres nuevo o casa de diseño como AutoCAD. Por esta razón, es una buena idea para bosquejar hacia fuera de su casa de diseño en uno de los varios applets Web gratis hechos para este propósito. Una vez que han maltratados el diseño, volver a crear en AutoCAD, usando el mismo proceso básico que utiliza para el applet Web: la casa de la más grande de diseño a los componentes más pequeños, es decir, desde el exterior de la casa, a orillas de la habitación y en artículos más pequeños.

Instrucciones

• Abrir AutoCAD y crear el contorno exterior de la casa: haga clic en la ficha "Inicio", luego haz clic en el botón "Rectángulo" del panel "Dibujar".

• Cerca de la esquina superior izquierda de la ventana de dibujo, haga clic en y arrastre hacia la esquina inferior derecha. Suelte el ratón para completar el rectángulo.

• Definir los puntos de vista superiores de las paredes, comenzando con clic en la herramienta Rectángulo nuevamente. Haga clic y arrastre dentro del contorno de la casa para definir los muros que separan las habitaciones de la casa. Si no estás seguro de cómo quieres definir tus habitaciones, dibuje un rectángulo único que divide el contorno de la casa a través de su centro horizontal. Asegurar la longitud del rectángulo extiende a todo el ancho del contorno de la casa, y que su ancho es tan pequeño como sea posible.

• Dibujar la planta de muebles. Una vez que has definido las fronteras de cada habitación, aplique la herramienta Rectángulo para definir el mobiliario más grande dentro de cada habitación. Por ejemplo, dibujar rectángulos para las camas, Sofás y aparadores. Para tamaño de estos objetos correctamente, se relaciona con su mayor dimensión dimensión más grande de la sala. Por ejemplo, será una longitud plausible para una cama en algún lugar entre una cuarta y media la longitud de la habitación. Tamaño ancho de la cama del mismo modo, excepto base en longitud de la cama, no la habitación. También puede obtener ideas de tamaño utilizando uno de los applets de la Web mencionados en esta sección de recursos.

• Añadir rectángulos para cada elemento restante quiere en la casa, de mayor a menor. Comenzar a visualizar su casa en tres dimensiones: entrar en "Órbita" en el símbolo en la parte inferior de la pantalla. Haga clic y arrastre hasta un poco y a la izquierda. Esto moverá el punto de vista a uno mostrar las tres dimensiones de tu casa, una vez que haga la casa 3-d en el siguiente paso.

• Haga clic en una de las paredes de tu casa para seleccionarlo, luego entrar en "Extrusión" en la línea de comandos. Este comando amplía las superficies 2D en objetos 3D. El tamaño de la pared a una altura de deseo, a continuación, haga clic en para finalizar la extrusión. Repita este paso para cada rectángulo que dibujó, para hacer la casa completamente 3D.

• Completar el plan de casa viendo con sombreado: seleccione el elemento de "Realistic 3D" en "Estilos visuales" menú desplegable del "Ver" el panel.


        

Publish my comment