Thebellmeade.com

¿Cómo el agua escurr un techo plano?


¿Cómo el agua escurr un techo plano?


Un techo plano se usa comúnmente en muchos edificios, especialmente aquellos que albergan empresas. Cubiertas inclinadas normalmente sólo se ven en casas y se consideran más de una decoración. Sin embargo, un techo plano crea muchos desafíos para el propietario. El principal problema es en la zona de lluvias. Agua tiene que correr en el techo para evitar que se escape hacia abajo a través del techo y en el edificio abajo. Pero mientras que el agua puede ejecutarse fácilmente desde un tejado inclinado, un techo plano impide el proceso. Es importante encontrar una manera de deshacerse del agua antes de hace cualquier daño al edificio.

¿Qué puede causar un plano azotea de fuga?

No todas las azoteas planas de fugas. Muchos, en verdad, no son totalmente planas. Si el edificio fue diseñado para que el techo tiene incluso una leve inclinación a él, el agua escurr y no tienen tiempo para recolectar y filtrar a través del techo. Otros techos están hechos de materiales fuertes, que el agua no se filtre a través, a menos que recopila una gran cantidad de humedad en él. Sólo porque un edificio tiene una azotea plana no significa necesariamente que habrá cualquier problema.

¿Cómo el agua escurr un techo plano?

Para las cubiertas planas que tengan problemas con el agua, pueden tomarse varios pasos en el aumento de la escorrentía. En primer lugar, considerar tener una capa aplicada que puede ayudar a evitar fugas que se producen. Los pegamentos están disponibles que pueden ayudar a atrapar el agua hacia fuera. La principal vía de agua puede ejecutarse desde una azotea plana es a través de un sistema de drenaje. Tener drenajes y canaletas instaladas correctamente dirigirá el agua en los drenes, que a su vez permitirá que el agua vierta inofensivamente sobre el suelo. Agua también puede ser vaciado por tener el tejado construido ligeramente, para permitir que drene mejor. Una combinación de estas alternativas permite que el agua ejecutar fácilmente en el techo.


        

Publish my comment