Thebellmeade.com

Cómo eliminar un manejador de ventana en un 99 Honda Civic CX


Cómo eliminar un manejador de ventana en un 99 Honda Civic CX


Los identificadores de ventana en un 1999 Honda Civic CX están hechas de plástico y diseñado para girar el regulador de la ventana manualmente, bajando la ventana en el proceso. Porque son plástico y el regulador está hecho de metal, pueden pelar los mangos, haciéndolas inútiles. Para solucionar el problema tienes que sustituir la manivela por una nueva, pero primero tienes que quitar el viejo.

Instrucciones

• Abra completamente la puerta y sentarse en el suelo. Lean su hombro en el panel de la puerta de plástico para apretar la manija de la ventana, lo que permite ver la base de la manija. Ubicar el clip oro asegurar la manija al regulador. Esto es similar a una herradura en forma, o como un símbolo griego omega.

• Coloque la herramienta de extracción de la manivela de la ventana detrás de la manivela de la ventana y usar para empujar el gancho de la manivela de la ventana. Asegúrese de que empuja en la apertura del clip y también asegurarse de you'e empujando el clip lejos de su cara, como el clip será disparar con un poco de velocidad.

• Tire la ventana manejar de los elevalunas y ponga a un lado.


        

Publish my comment