Thebellmeade.com

¿Cómo encontrar la intensidad de señal del teléfono celular?


¿Cómo encontrar la intensidad de señal del teléfono celular?


Llamadas caídas y áreas con ningún servicio pueden ser un efecto secundario molesto a la comodidad que nos proporcionan los teléfonos celulares. Saber cómo determinar la intensidad de la señal de teléfono celular puede ayudar a evitar la pérdida de comunicación durante una llamada importante. Las señales de teléfono celular se miden en decibelios (dB) que oscilan de -150 a -50. Estos niveles de dB se miden por barras gráficas en pantallas de celular más que mostrar la intensidad de señal actual del teléfono. Haciendo una prueba de campo del teléfono también puede determinar su actual fuerza de la señal.

Instrucciones

• Buscar en la pantalla de su teléfono celular para un gráfico que se parece a una torre "T" o teléfono celular. Las barras verticales de la fuerza de señal se ubicarán a la derecha de la "T." Sin barras significa poco a ninguna recepción, mientras que cuatro o cinco medios bares bueno excelente acogida.

• Localizar el código de "Modo de prueba de campo" en su propietario manual o busque su modelo de teléfono en línea.

• Introduzca la secuencia de prueba de campo apropiado en su teléfono para una prueba de diagnóstico de la actual fuerza de la señal de su teléfono. Los resultados se mostrarán en la pantalla después de entrar en la secuencia correcta para su modelo particular.


        

Publish my comment