Thebellmeade.com

Cómo escribir un policía conversación de radio


Cómo escribir un policía conversación de radio


Conversaciones de radio de policía están llenos de códigos incidentes y frases breves, permitiendo que los agentes de la policía comunicar la información con una despachadora de una manera clara y rápida. Escribir un policía radio de conversación para una noticia, proyecto de la película o libro mediante códigos numéricos y las fases cortas. Grabar las conversaciones de radio con precisión. Usted puede embellecer la conversación real más adelante.

Instrucciones

• Describir la acción tiene lugar en la escena, como la policía conduciendo en un vehículo policial, o en el campo en un entorno público.

• Escribir el diálogo inicial el despachador está dando a todos los agentes de campo para pasar a la escena del crimen. El diálogo claro y conciso, como "llamando a todas las unidades. 211 en 675 Main. Copias de respaldo necesitado." Si llamar a un funcionario específico, incluya el número de insignia antes de proporcionar la información del incidente. Un ejemplo sería "33. 246 en Broadway 123."

• Incluir la acción de los agentes de policía están llevando a responder al operador, como el oficial de la radio de envío dentro del coche a recoger o hablando en la radio de dos vías desde el hombro del oficial. Escribe que la respuesta el oficial da al operador con el breve diálogo como "copia" o "seguir adelante".

• Continuar la conversación con una pregunta al operador. Un ejemplo de una investigación sería "Lesiones?" Si escribir una comedia, una consulta como "realmente necesitamos ir?" funciona bien. Presentar respuesta de despachador en una manera profesional, tales como "check" o "stand by". Dar una respuesta ingeniosa desde el distribuidor a la pregunta del oficial para una comedia, como "quieres que te despidan?"

• Concluir la conversación de la policía con la oficial o las unidades en la persecución a la escena del crimen. Incluyen la acción de que la policía está tomando para llegar a la escena y cualquier observaciones hechas por los personajes, tales como "¡ uñas em."


        

Publish my comment