Thebellmeade.com

Cómo estirar una banda de boda




Oro es uno de los metales más dúctiles y maleables, lo que significa que es bastante fácil de remodelar o estiramiento. Así es posible cambiar el tamaño de su anillo de bodas por el estiramiento, aunque esta opción no puede producir los resultados estéticamente más agradables. Generalmente, tener un joyero cualificado cambiar el tamaño de su anillo le dará resultados, considerando que el tamaño mismo estirando lo puede dejar antiestéticos grumos o malformaciones. También significa que necesita tener las herramientas para estirar los anillos de oro disponibles en su casa, que no todo el mundo hace.

Instrucciones

• Compruebe que el anillo cumple los criterios para cambiar el tamaño a través de estiramientos. Idealmente, el anillo debe ser una banda de oro lisa, sólida. "Aburrido" es el término de elección cuando se trata de anillos elásticos. Si usted estira un anillo adornado, puede tener un efecto perjudicial de la estético en el anillo. Que se extiende un anillo ornamentado puede distorsionar el diseño del anillo.

• El tamaño de un dedo utilizando su medidor de dedo. El medidor de dedo viene con una gran variedad de anillos de metal de diferentes tamaños en un aro. Deslice su dedo en cada anillo hasta que hayas encontrado el tamaño correcto. Que tenga que descansar el dedo doblándolo un poco para encontrar el tamaño correcto---si mantienes el dedo tieso, que el anillo tendrá problemas para deslizarse sobre ella.

• Coloque el anillo en el mandril sobre el marcado tamaño numérico que corresponde al tamaño de tu dedo, según lo determinado en el paso anterior. Tire de la manija del mandril. El mandril se expandirá hacia fuera, estirar su anillo con él.


        

Publish my comment