Thebellmeade.com

Cómo extraer archivos Zip de Split


Cómo extraer archivos Zip de Split


Archivos multimedia, juegos multijugador y software complejo pueden ser demasiado grandes para su fácil almacenamiento. Estos gigantes de compresión en archivos zip es una manera de hacerlos más fáciles de manejar y transmitir vía correo electrónico o Internet. Sin embargo, si los archivos zip se resultan demasiado grandes, puede dividir en archivos más pequeños que deben ser reincorporados para extracción. Usted puede reconocer estos archivos porque comparten el mismo nombre pero han numerado secuencialmente las extensiones.001,.002 y.003.

Instrucciones

• Haga clic en "Inicio" Si tienes Windows XP o versiones posteriores y seleccione "Programas" "Accesorios" y "Explorador de Windows." Aparece la ventana del explorador de Windows.

• Desplácese a la carpeta que contiene los archivos zip haciendo doble clic en unidades y carpetas para abrirlos.

• Elija "Archivo" en la ventana Explorador de Windows y seleccione "Nuevo" y "Carpeta" para crear una nueva carpeta. Usted puede opcionalmente cambiar el nombre de esta carpeta lo haciendo clic derecho y elegir "Cambiar nombre".

• Arrastre los archivos del zip de partida en esta nueva carpeta. Abra la carpeta para revelar su contenido. Todas las piezas de la cremallera completa deben estar en la carpeta o no puede extraerlos.

• El primer archivo zip con el botón derecho y elegir "Abrir con" y luego "comprimir carpeta (comprimido)". El archivo original aparece en una ventana nueva.

• Haga clic en "Extraer todos los archivos" en el panel de tareas de carpeta en el lado derecho de la ventana. Aparece un asistente. Especificar una ubicación para el archivo extraído, que por defecto es la carpeta actual. Luego ir a través del Asistente para completar la extracción.

• Descargar e instalar un programa de descompresión independientes como Quick Zip, Zip Genius o lector Zip, si tienes una versión de Windows anterior a XP. Ejecute el programa y elige "Archivo" y luego "Open" por lo que se puede cargar el primer archivo zip de split. Continuación, seleccione "Extraer" en un botón o menú para extraer el archivo original.


        

Publish my comment