Thebellmeade.com

¿Cómo grabar CDG y MP3 para reproducir en una máquina de Karaoke


¿Cómo grabar CDG y MP3 para reproducir en una máquina de Karaoke


Puede grabar archivos CDG y MP3 + G en un CD para que pueden ser reproducidos en una máquina de karaoke. Archivos CDG y MP3G incluyen las letras, así como las pistas de audio de una canción. Windows incluye una utilidad ardiente nativa para ayudarle a escribir los archivos de audio de tu disco duro a un disco. El quemador tiene la capacidad de escribir archivos en el formato "Dominada" por lo que el disco pueda ser leído por los jugadores de independiente y otros equipos.

Instrucciones

• Inserte el CD en blanco en tu unidad de disco.

• Haga clic en "Grabar a disco usando Windows Explorador de archivos" en el diálogo de reproducción automática que aparece al abrir la ventana "Grabar un disco".

• Crear el nombre para el disco en el campo "Título del disco" y haga clic en "con un reproductor de CD/DVD." Aparece una carpeta del disco vacío.

• Abra la carpeta que contiene los archivos CDG y MP3 + G que desea grabar. Arrastre los archivos a la carpeta de disco vacía. Una vez completo, los archivos se copian en la carpeta para comenzar a quemar el disco, haga clic en el botón "Grabar a disco" en la barra de herramientas. Su ordenador le notificará una vez terminado el disco.


        

Publish my comment