Thebellmeade.com

Cómo hacer bolsas de papel de regalo desde cero


Cómo hacer bolsas de papel de regalo desde cero


Visite su tienda local del partido y las probabilidades son buenas que usted le sorprendió por muchos de los precios. Bolsas de regalo incluso pequeñas se venden por unos pocos dólares y fácilmente costará lo mismo que un papel de papel de embalaje. Bolsas más grandes alcanzan precios más altos y el costo no incluye aún el papel de tejido y una tarjeta de nombre. Hacer tu propio regalo bolsas en casa cuesta mucho menos y tarda sólo unos minutos.

Instrucciones

• Desenrolle un pedazo de papel de embalaje y colocar el lado de la imagen en la mesa. El lado del papel en blanco o llano debe afrontar.

• Abre tu caja, desplegando los lados. Coloque la caja sobre el papel y usarlo como su plantilla. Añadir 2 pulgadas a la parte superior e inferior de la caja, para compensar para plegar los bordes de la bolsa. Trazar alrededor de los bordes de la caja, además de 2 pulgadas y cortar la plantilla de papel de embalaje de la.

• Fijar la parte inferior de la caja en el centro de la plantilla y pliegue en el papel todos los bordes. Esto crea el fondo de su bolsa de regalo. Desmontar la caja del papel. Presione las esquinas del papel en un poco, para que los lados de la bolsa de regalo.

• Meta los bordes superiores del papel en el bolso, en los cuatro lados. Tire del papel hacia arriba y ejecutar un palo de pegamento a lo largo de esta aleta. El pegamento evita que el papel deshaciendo y esconde imperfecciones causadas al cortar el papel ni bordes irregulares.

• Perforar dos agujeros en el borde más superior de la bolsa. Repita en el otro lado.

• Pase una cinta por los dos agujeros en un lado y atar los extremos, ajuste si es necesario. Repita en el otro lado para crear las asas para la bolsa de regalo.


        

Publish my comment