Thebellmeade.com

Cómo hacer harina de levantamiento del uno mismo en una máquina de pan


Cómo hacer harina de levantamiento del uno mismo en una máquina de pan


Harina leudante es una combinación de sal, harina y un emulgente. Aunque no tradicionalmente usado en conjunción con máquinas de pan, la harina leudante puede utilizarse como sustituto de harina de pan. El proceso de hacer pan en una máquina de pan usando harina leudante poco diferencia, como la harina leudante contiene bicarbonato de sodio y sal. También no soportar el riguroso producido por una máquina de pan amasado así como harina de pan. Si debe usar harina leudante en una máquina de pan, hay varios cambios que tendrá que realizar en el proceso estándar de fabricación de pan.

Instrucciones



Poner todos los líquidos en el recipiente de la máquina de pan primero. El orden de los ingredientes es importante para mantener inerte antes de que empiece la mezcla. Los líquidos deben ser temperatura combinar eficientemente con la levadura.



Agregar la harina leudante a la máquina de pan. Añadiendo pequeñas cantidades de harina leudante para crear una capa de polvo sobre el líquido. Seguir añadiendo la harina leudante hasta el importe indicado en la receta está completa.



Añadir el resto de los ingredientes seco y condimentos. Los ingredientes específicos que se añade a la mezcla dependen de la receta del pan elegida. Reducir la ingesta de sal de la receta por la mitad; Esto es debido al ya alto contenido en harina leudante.



Crear un bien o una muesca en el centro de la harina leudante. Espolvorear la levadura en el centro del pozo. Esto evita que la levadura entre en contacto con los líquidos. Cuando los líquidos y la levadura se combinan antes de comenzar la mezcla, la levadura se activa y crea un lío en la máquina.



Coloque el recipiente de la máquina de pan en su lugar apropiado en la máquina de pan. Seleccione el ciclo de pan que quieres usar tu receta. Ajuste el temporizador en su máquina de pan según la receta de pan. Presione el botón start para iniciar el proceso de fabricación de pan.


        

Publish my comment