Thebellmeade.com

Cómo hacer juegos de criatura mítica




Un héroe puede aventurarse a veces en tierras lejanas y desconocidas para completar un objetivo. Él puede venir a través de una criatura mítica que tiene que ser derrotado. Criaturas míticas son rodeadas generalmente por un sentido de lo sobrenatural y de misterio. Estas criaturas pueden proteger un premio valioso o servir como guardián final a algo que el héroe busca desesperadamente. Un héroe puede tener oído a cuentos de esta criatura pero nunca experimentado en la carne. Como resultado, la reunión eventual puede incitar al miedo y asombro en el héroe y el jugador.

Instrucciones

• Escribir el argumento del juego. La criatura mítica debe representar el punto focal de la historia, y búsqueda del héroe finalmente debe llevarlo en el corazón del Reino de la criatura. El héroe debe buscar alguien o algo que la criatura tiene contacto con. El héroe debe aprender más información sobre la criatura conforme avanza la historia, y esto creará una sensación de tensión.

• Escribir las diferentes criaturas que existirán en el mundo del juego. Porque va a crear un juego basado en una criatura mítica, puede dar rienda suelta a sus fantasías internas y crear una criatura fantástica o extravagante. Juegos de criatura mítica son únicos porque no están restringidos por los límites de la realidad y de hecho puede crear algo que el jugador nunca se espera. La criatura debe incitar a algún tipo de emoción en el jugador, ya sea miedo, temor, ansiedad o un sentido de condenación.

• Escribir las herramientas o armas que tu personaje va a utilizar en la búsqueda del juego. Porque están creando un juego de criatura mítica, que desea incorporar elementos que caben en el mundo del juego. Por ejemplo, puede utilizar los elixires, pociones, pergaminos mágicos y armas sobrenaturales.

• Anote los ambientes que tu personaje viajará a través del juego. Describir una tierra lejana con elementos sobrenaturales o diseño arquitectónico poco ortodoxo. La criatura debe vivir en un reino que incita a algún tipo de emoción en el héroe. Puede utilizar sombras oscuras o tonos de gris para crear una atmósfera de doom. Crear un entorno que permite a la criatura prosperar. Por ejemplo, si su criatura mítica es un animal volador, el medio ambiente debe tener un montón de espacios abiertos y los acantilados.

• Crear el juego utilizando un motor de juego. Usted puede encontrar varios motores del juegos en Internet, y le permiten crear mundos enteros poblados con personajes, armas y objetos. El Unreal Engine, motor 3D Panda y motor de Irrlicht son motores populares que te permitirá crear este juego de fantasía.


        

Publish my comment