Thebellmeade.com

Cómo hacer líneas de trabajo en las líneas de teléfono Digital de Fax


Cómo hacer líneas de trabajo en las líneas de teléfono Digital de Fax


Como más y más empresas cambiar al uso de líneas telefónicas digitales, muchos se enfrentan a cualquiera tener que invertir en máquinas de fax digital capaz o un servidor de fax caro. Mientras muchos fax máquinas fabricadas desde 2008 tienen un auto función que les permite trabajar en ambas líneas de teléfono analógicas y digitales, varios modelos más viejos y menos costosos no tienen esta funcionalidad. Hay opciones disponibles si usted necesita para hacer su fax trabajo con líneas de teléfono digital de la máquina.

Instrucciones

• Enchufe de línea de análogo a máquina de fax. Convertidores digital de línea tienen dos puertos. Conecte una línea de teléfono desde el puerto"análogo" al puerto "línea" de la máquina de fax.

• Enchufe de línea digital en converter. La línea de teléfono digital vendrá directamente de su sistema telefónico. Esta línea del enchufe en el puerto de "Línea Digital" del convertidor de línea digital.

• Alimentación del convertidor de línea digital. Conversores de línea más se enciende tan pronto como esté. Si su modelo no se enciende cuando está conectado, revise la parte posterior de la unidad de un interruptor.

• Prueba de la máquina de fax. Una vez que las líneas están conectadas y el convertidor se enciende, enviar un fax de prueba para asegurarse de que las conexiones y el convertidor de línea funciona correctamente.


        

Publish my comment