Thebellmeade.com

Cómo hacer pantalones más estrictos


Cómo hacer pantalones más estrictos


Mantenerse al día con la moda y las tendencias puede ser una tarea generalmente intimidante. Por ejemplo, hace 10 años, arranque jeans cortadas y más sueltas y pantalones eran toda la rabia y también halagadoras mira a la figura de la mujer promedio. Sin embargo, no tienes la tirada o donar las pilas de pantalones más altos que podría poseer. En lugar de gastar dinero en ropa que la sociedad considere más de moda, usted puede convertir fácilmente su bombacha en más apretado-guarnición pantalones, incluso si eres solo una alcantarilla de principiante.

Instrucciones

• Gire su pantalón interior hacia fuera. Localizar las costuras que suben y bajan las partes internas de las piernas. Utilice un abrecosturas para rasgar las costuras abiertas.

• Colocar los pantalones aunque las costuras internas se han ido y los pantalones son de adentro hacia afuera.

• Siéntese en el piso y empieza tirando de las costuras interiores, a partir de su entrepierna. Una vez que las costuras cómo desea, inserte un perno de seguridad. No tienes que hacer tus jeans tan apretados como los pantalones vaqueros flacos, pero fácilmente puede apretar los pantalones con este método. Continuar de esta manera por cada costura interior de sus pantalones, espaciando sus pernos de seguridad no más de 2 pulgadas aparte.

• Deslice los pantalones con cuidado de las piernas manteniendo los pantalones de adentro hacia afuera. Enhebre la aguja con hilo de nylon. Coser en las costuras nuevas usando una simple puntada corriente con puntadas pequeñas y apretadas que están juntos. Doble nudo el hilo cuando termine y corte el hilo. Como alternativa, puede utilizar una máquina de coser.

• Recorte exceso tejido si es necesario y girar a la derecha de su pantalón hacia fuera.


        

Publish my comment