Thebellmeade.com

Cómo hacer placas de cargador




Añadir la llamarada a su ajuste de la tabla con las placas del cargador. Las placas del cargador se colocan debajo de la placa de cena y cada curso de la comida se coloca encima de ellos. Son puramente para los propósitos decorativos y no tienen que ser las placas de grado de alimentos reales. Las placas del cargador pueden ser emparejadas a la decoración de su hogar, así como la decoración en un evento como una boda. Para ahorrar dinero y añadir un destello creativo a su ajuste de la tabla, usted puede hacer sus propias placas del cargador.

Instrucciones

• Pintar la placa del cargador de madera un color de coordinación. Varias capas pueden ser necesaria para cubrir correctamente la madera. La adición de pintura decorativa se puede agregar si prefirieron. Secciones pueden graba apagado para crear decoración adicional mientras pinta.

• Añadir elementos decorativos a los bordes de la placa. El plato se colocará en la parte superior del cargador, así que sólo los bordes deben ser decorados. Cuando se utilizan piedras de cristal, pegamento alrededor del borde externo de la placa por lo que serán vistos por los invitados. Follaje y flores de seda se pueden pegar en la parte inferior del borde de la placa para dar el efecto que el cargador está sentado en una cama de verduras o flores. Motas pueden agregarse por perforación de agujeros en el borde del madera cargador y enganchar sobre el uso de un anillo de salto grande. Cargadores con motas hacen favores de partido ideal.

• Ajustar la mesa usando las placas del cargador como la base de la decoración por encima de su plato. Coloque el plato de la cena, sopa y plato ensaladera en la parte superior del cargador. Acabado con el plato de postre a los laterales, cubiertos y vasos.


        

Publish my comment