Thebellmeade.com

Cómo hacer ropa de objetos reciclados


Cómo hacer ropa de objetos reciclados


Piensan a menudo de reciclaje como la ruptura de productos para formar otras nuevas. Upcycling es un concepto similar en el que elementos no se descomponen, pero se incorporan como en nuevos productos. Reciclados y upcycled objetos utilizados en la ropa de moda reflejan estilo, creatividad y conciencia ambiental. Ahorro y añadiendo las probabilidades y termina a la ropa o haciendo ropa de objetos antiguos, la gente puede tener pasos más para reducir su huella de carbono.

Instrucciones

• Búsqueda de telas convenientes---los que son seguros para el desgaste constante, lavable y libre de productos químicos y colorantes nocivos. Periódicos y botellas de plástico no serían buenas opciones, pero serían ropa vieja y cortinas viejas. Materiales algodón y bambú son especialmente útiles para upcycling.

• Lave y seque sus telas y vapor o plancha arrugas ni pliegues pesados. Esto hará que la costura más fácil y más precisa.

• Dibujar líneas en la tela usando el lápiz de la tela para indicar donde desea cortar. Para prendas de vestir simples, tales como faldas de abrigo o chal, puede que no necesite un patrón de costura. Para opciones más complicadas, como pantalones o vestidos, puede utilizar patrones de tu elección. Mezclilla y las camisas grandes pueden ser recortadas y tomados en hacer shorts, faldas y vestidos.

• Cortar a lo largo de las líneas de lápiz de la tela o patrón de costura, luego coser la prenda usando una aguja e hilo de rosca o una máquina de coser. Localizar objetos reciclados para accessorising la ropa---viejo botones, cierres, tapas de botellas y otras probabilidades y extremos.

• Elija donde podrá adjuntar su adorno reciclado. Si reciclando botones y cremalleras, use un hilo y aguja para coser en su lugar. Si utiliza objetos menos convencionales, tales como tapas de botellas, asegúrelo en su lugar con pegamento para tela y dejar para secar.


        

Publish my comment