Thebellmeade.com

Cómo hacer tu propia caña de pescar titular de Surf


Cómo hacer tu propia caña de pescar titular de Surf


El titular de la barra es un pedazo de equipo usado para la pesca de surf común. El soporte permite el pescador a pescar con cañas múltiples. También permite que el pescador fijar la varilla en posición vertical para un enfoque de no intervención. El soporte de varilla de construcción requiere mínimos materiales y herramientas básicas. El titular también puede ser construido por una sola persona en un período corto de tiempo. Pueden agregar características personalizadas, pero un acercamiento básico es satisfactorio.

Instrucciones

• Mida desde el extremo de la barra a la base del carrete. Añadir un pie a la medida. Desea dejar espacio suficiente para el soporte en el suelo.

• Corte una sección de tubo de PVC de 2 pulgadas de diámetro a la longitud de la medida. Uso PVC schedule 40 para máxima resistencia y durabilidad.

• Utilice la sierra para cortar un extremo de la tubería de PVC en un ángulo agudo. El ángulo creará un punto que es fácil de conducir en la tierra.

• Utilice la sierra para cortar una muesca rectangular en el extremo opuesto del tubo. Corte la ranura 3 a 4 pulgadas de profundidad.

• Empuje el extremo con púas de la tubería en la tierra hasta que esté estable. Fijar la varilla en el tubo. Permita que la base del carrete para fijar en la ranura. Esto evitará que la barra giratoria en la tubería.


        

Publish my comment