Thebellmeade.com

Cómo hacer tu propia ropa American Girl


Cómo hacer tu propia ropa American Girl


Muñecas de niñas americanas son una marca marca de muñecas que comenzó en 1986. A partir de personajes históricos, chica americana amplió su línea para incluir la chica del año, Bitty Baby, Bitty gemelos y nuevo para el 2011 las muñecas de cumpleaños 25. Mientras que las tiendas de American Girl ofrecen una cantidad ilimitada de accesorios, muebles para ropa, a menudo son caros. Un vestido a menudo puede ejecutar 13 £ a £19 cada uno. Antes de gastar una fortuna en ropa para tu muñeca American Girl, trate de diseñar algunos por su propia cuenta.

Instrucciones

• Prender las piezas del patrón sobre la tela con alfileres rectos. Corte alrededor de las piezas del patrón y deje el patrón de papel a las piezas cortadas. De esta forma que sabes lo que es cada pieza. Cortar un trozo de la misma tela como el vestido es de 16 por 3/4 pulgadas, se trata de la predisposición para el collar. Doble los lados largos de la tira de bies hacia dentro e hilvanar, dejando una franja que es 1/4 pulgada de ancho.

• Mida 5/8 de pulgada lejos del borde exterior del cuello y pin el sesgo todo el camino alrededor del cuello. Mano coser el borde externo del diagonal todas las manera y hierro entonces el borde interior y coser alrededor del borde interior. El collar de hierro nuevo y retirar el hilo utilizado para hilvanar el sesgo.

• El collar y el forro junto con los lados derecha mirando hacia el interior. Puntadas en el exterior dejando un extremo abierto para apagar el collar hacia el lado derecho hacia fuera. Corte triángulos pequeños todo el camino alrededor del borde exterior teniendo cuidado de no para cortar el dobladillo. Gire a la plancha y hacia fuera del lado derecho.

• El perno de la parte delantera y parte trasera de la blusa junto con los lados derecha mirando hacia el interior. Coser dejando una costura de 1/4 de pulgada. Presione la puntada de zig-zag y abrir las costuras en los bordes para que se desenvuelva mientras no esté. Doble el vestido por la mitad y presione ligeramente para encontrar el centro. Coloque el collar plano y doblar por la mitad, presionando ligeramente para encontrar el centro. Alinee la línea de centro en el vestido con la línea de centro del collar e hilvanar el cuello en su lugar. Prender el collar en su lugar a lo largo del borde del cuello y coser las costuras del cuello a las costuras del hombro en el vestido cortas. Luego, coser el cuello hasta el borde del cuello y quitar los hilvanes.

• Recoger las mangas ejecutando una aguja y un hilo alrededor del borde inferior. Prender las bandas manga en la manga y coser un lado 1/4 de pulgada desde el borde, luego retire los hilos del encuentro. Doblar la banda y coser en su lugar. Repita el procedimiento en la otra manga. En la parte superior de las mangas, recoja a la tela 1/8 de pulgada desde el borde y otra fila 1/2 pulgada del borde. PIN los lados derecho de las mangas a los lados derecho del hombro costuras reunión así que cabrá en el hueco del brazo. Coser con un margen de costura de 1/4 de pulgada y quite los hilos del encuentro. Repita para la otra manga.

• Recoger la falda 1/8 de pulgada desde el borde y otra vez 1/2 pulgadas desde el borde superior. Perno de la falda de la blusa, apretando las roscas para que coincida con el agujero en la blusa. Coser la falda de la blusa con un margen de costura de 1/4 de pulgada. Coser a lo largo de la parte inferior con un margen de costura de 1/2 pulgada. Coser la cinta velcro desde el cuello a la parte inferior de la blusa que tendrá el vestido cerrado.


        

Publish my comment