Thebellmeade.com

Cómo hacer un edredón loco de miniatura con una máquina


Cómo hacer un edredón loco de miniatura con una máquina


Usted se sorprenderá en todos los artículos encantadoras que se puede hacer con sus desechos sobrantes de tela. Acolchar sus propio mini edredones locos es la manera perfecta de usar todos esos retazos de tela con que no podía tener parte. Es máquina de coser estos tejidos loco mini con poco esfuerzo. Acolchado de papel o Fundación es una forma sencilla para que usted pueda completar este pequeño proyecto.

Instrucciones

• Imprimir, dibujar o trazar su miniatura crazy quilt plantilla o patrón en un pedazo de papel. Hay papeles especiales para este propósito, pero hará papel de copia normal. Número del patrón a partir de la plaza central y su forma de trabajo hacia fuera en forma espiral hacia la derecha.

• Cortar un trozo de tejido del centro con un margen de costura de 1/4 de pulgada en todos los lados. Prender esta pieza hacia el lado derecho hasta el lado incorrecto de la plantilla de papel. Voltear el patrón a la derecha y la puntada en las líneas del papel para garantizar esta primera pieza en el lugar.

• Cortar un trozo de tela para caber su espacio próximo en el patrón con un margen de costura de 1/4 de pulgada. Prender un trozo de la tela derecho con derecho juntos que empareja para arriba con el borde de la primera pieza. Girar el patrón y coser en la línea. Gire la pieza y el dedo Presione en su lugar. Continuar trabajando hacia la derecha hasta que se complete el edredón loco.

• Retire suavemente el papel de la parte posterior de su mini quilt, teniendo cuidado de no sacar las puntadas.


        

Publish my comment