Thebellmeade.com

Cómo hacer un moño twist para pelo corto


Cómo hacer un moño twist para pelo corto


El twist bun es uno de los peinados más clásicos y reconocidos. No sólo mantiene el pelo de la cara, pero también da a una mujer un aspecto pulido y sofisticado. Por estas razones, el twist bun es de uso frecuente por bailarinas o gimnastas. Parece imposible crear un moño twist con el pelo corto. Incluso si se logra, hay generalmente hebras de pelo que no se puede hacer en el pan. Sin embargo, con las herramientas adecuadas y un poco de paciencia, cualquiera puede crear un moño twist con el pelo corto. Este bollo de giro se verá simplemente como pulido con el pelo corto como lo haría con el pelo largo.

Instrucciones



Moje el cabello entero y peinarlo todo hacia atrás. Slick un poco de gel (aproximadamente una cucharada tamaño de moneda de diez centavos) en el pelo para evitar fly aways.



Asegure el pelo en la parte posterior de la cabeza en una cola de caballo con un lazo de pelo. Asegure cualquier hebra suelta con pinzas de pelo.



Tuerza la cola de caballo entero, a partir de su base. Enrollen el cabello trenzado alrededor de la base de la cola de caballo, asegurándola con las pinzas de pelo cada media pulgada a lo largo de la torcedura.



Asegure cualquier hebra suelta de pelo en el bollo con las pinzas de pelo.


        

Publish my comment