Thebellmeade.com

Cómo hacer un repetidor de pistola goma


Cómo hacer un repetidor de pistola goma


Banda de caucho armas, mientras que lejos de ser letal, puede ser usado para tiro al blanco y para practicar su "ojo de tiro". Puede hacer una banda de caucho pistola que se dispara más de una banda de goma antes de necesitar ser recargada, con eficacia haciéndole un arma semi-automática de goma. Usted necesitará las gomas y algunos artículos comúnmente alrededor de la casa. No debe tomar más de una hora para hacer su arma semi-automática de goma.

Instrucciones

• Coloque la regla sobre una mesa con el lado largo hacia usted. Coloque un lápiz, punto abajo, en la parte superior derecha de la regla con el extremo del borrador de la regla de superposición de la parte superior de la regla por una pulgada.

• Envolver una banda de caucho alrededor del lápiz y la regla. Un nudo en la goma.

• Colocar un lápiz una pulgada a la izquierda del lápiz a la derecha. Traslape el extremo del borrador del lápiz en la parte superior de la regla por una pulgada. Envuelve una banda elástica alrededor del lápiz y la regla. Un nudo en la goma.

• Empuje los extremos puntiagudos de los dos lápices juntos. Asegure los dos lápices juntos los extremos puntiagudos con cuatro envuelto en bandas de goma.

• Envolver una banda de goma alrededor de los dos lápices donde ambos cumplen con la parte superior de la regla. Envuelve una banda elástica alrededor de los dos lápices donde ambos cumplen con la parte inferior de la regla.

• Colocar un lápiz 3 pulgadas a la izquierda del lápiz a la derecha. Traslape el extremo del borrador del lápiz en la parte superior de la regla por una pulgada. Envuelve una banda elástica alrededor del lápiz y la regla. Un nudo en la goma.

• Orificio de 2 pulgadas desde el extremo izquierdo de la regla con el cuchillo. Pase el lazo de una cinta de goma por el agujero.

• Voltee el gobernante. Coloque el extremo del borrador de un lápiz a través del lazo de la banda de goma que está saliendo del agujero. La vuelta la regla. Coloque la regla de modo que los dos lápices que están envueltos juntos en el lado izquierdo.

• Lazo una cinta de goma alrededor del borde frontal de la regla. Enrolle el otro extremo de la banda de goma alrededor de la parte superior del lápiz más cercana a la parte delantera de la regla.

• Lazo una cinta de goma alrededor del borde frontal de la regla. Enrolle el otro extremo de la banda de goma alrededor de la parte superior del lápiz detrás de la que tiene la goma ya enroscada alrededor de él.

• Vaya al patio de su casa. Apunte su arma de repetidor de banda de goma en un árbol o una roca. Tire con el lápiz en la parte inferior de su arma de repetidor de banda de goma para "disparar" la primera banda de goma. Tire del lazo de la goma de la parte superior del lápiz. Poner el lazo en la parte superior del lápiz que está en frente de que la banda de caucho solo tiraron de.

• Tire el "gatillo" de su arma de repetidor de banda de goma otra vez a la segunda banda de goma en blanco de fuego. Volver a cargar las dos bandas de goma para continuar la cocción.


        

Publish my comment