Thebellmeade.com

Cómo hacer una caja de especias


Cómo hacer una caja de especias


Cocineros indios dependen de la masala dabba, o caja, para organizar y almacenar las muchas especias que utilizan en la cocina de la especia. El clásico masala dabba es generalmente redondo y hecho de acero inoxidable o cobre; consiste en una caja grande con siete cajas más pequeñas, que pueden o no tener las tapas--fijada en el interior también se incluyen a veces siete cucharas pequeñas. Una gran tapa encaja en la parte superior del envase más grande, manteniendo las especias frescas y secas. Usted puede hacer fácilmente una caja de especias similares para sus especias favoritas, con plástico o recipientes de metal y algunos paquetes de especias a granel.

Instrucciones

Hacer una caja de especias

• Asegúrese de que su gran lata o recipiente tiene una tapa que encaje bien; puede ser redondo o cuadrado. Limpia la lata y séquela bien. Coloque los envases vacíos, más pequeño con tapa dentro de la bandeja grande para comprobar que todos ellos encajan perfectamente en las filas.

• Etiquetar cada uno de los contenedores más pequeños con los nombres de las especias pondrá dentro de ellos. Use un marcador permanente para que las letras no se descolorará ni lavar. Coloque la tapa de cada contenedor cerca o debajo de él para que coloque la tapa correcta en cada envase de la especia lleno.

• Llene los recipientes pequeños con la variedad de especias que ha elegido. Use una cuchara de plástico para transferir cada especia para que los sabores no contaminen los otros botes. Asegúrese de incluir una amplia gama de especias básicas tales como sal, pimienta, orégano y albahaca. Luego agregar contenedores de tus favoritos personales.

• Coloque la tapa correcta sobre cada contenedor lleno pequeña de la especia. Coloque los recipientes pequeños dentro de la caja de especias más grande. Cierre el cuadro de lista para usar y almacenar en un lugar fresco y seco como un estante de la alacena o despensa.


        

Publish my comment