Thebellmeade.com

Cómo hacer una incubadora de gabinete


Cómo hacer una incubadora de gabinete


Una incubadora es un dispositivo usado para crecer aves, cultivos celulares u organismos similares en el interior, manteniendo una temperatura óptima, la humedad y varias otras condiciones. Incubadoras son características delicadas que requieren adecuada construcción, mantenimiento y cuidado para realizar su tarea. La razón más común para hacer una incubadora casera de gabinete es crecer pollos y eclosión de huevos. Una incubadora aves casera no es muy complicada de hacer, sin embargo, mientras usted siga ciertas reglas y consejos.

Instrucciones

• Prepare el gabinete para el papel de incubación: limpiar a fondo con jabón antibacteriano líquido y agua caliente y dejar que se seque completamente. Coloque una capa de papel de aluminio dentro del gabinete y asegure con pegamento o grapas. Recuerde que una incubadora tiene algunas características de un refrigerador o un termo y tiene que ser, entre otras cosas, correctamente aislados.

• Adjuntar unas pocas hileras de placas de 50 por 100 mm (2 por 4 pulgadas) en la parte posterior y los lados de la pared del gabinete. Estas tiras de madera servirá como base para las bandejas de alambre de pollo. Las bandejas son necesarias como pollito va a necesitar un lugar para sentarse cuando la lámina se calienta demasiado. Detrás parte de usar martillo y clavos para sujetar los tableros de 50 por 100 mm (2 por 4 pulgadas) firmemente al gabinete. Cortar las tablas a la anchura del armario con una sierra si es necesario. Papel de lija los bordes de los tableros de 50 por 100 mm (2 por 4 pulgadas) para eliminar las astillas.

• Hacer un marco de madera de la bandeja clavando tablas de madera ligeros cuatro juntos para formar un marco. El marco debe ser ligeramente más pequeño que el interior del gabinete.

• Coloque alambre de pollo sobre la estructura de todo madera y clavos para fijarlo en su lugar. El alambre de pollo se asegure los huevos y evitar que rodar dentro del armario y romper.

• Conecte los cables necesarios para su incubadora casera de gabinete. Instale las bombillas de 15 vatios porque la temperatura interior debe estar entre 36 y 38 grados C (98 y 102 grados F). Cuatro bombillas de 15 vatios son suficientes para alcanzar la temperatura óptima. Utilice un taladro para hacer agujeros en la tapa y la parte posterior de la incubadora y coloque los bulbos. Asegúrese de que los agujeros son bastante solamente el bulbo por lo que se no hay espacio alrededor de él.

• Adjuntar un pequeño ventilador en la parte posterior del gabinete para control de la temperatura y las condiciones dentro de la incubadora. Se puede utilizar un ventilador refrigerador viejo o similar.

• Coloque un termómetro y un higrómetro dentro de la incubadora de gabinete. Manténgalo alejado de los focos o el ventilador. Este dispositivo le ayudará a leer, controlar y cambiar las condiciones dentro de la incubadora.

• Coloque una bandeja llena de agua en la parte inferior de la incubadora gabinete para proporcionar humedad. Asegúrese de cambiar el agua y rellenarlo cada pocos días.


        

Publish my comment