Thebellmeade.com

Cómo hacer una piñata en forma de estrella


Cómo hacer una piñata en forma de estrella


Pinatas son utilizados en un juego de partido popular, donde en niños golpea la piñata hasta que se rompe y libera dulces y juguetes. Pinatas pueden venir en una variedad de formas y tamaños. Una forma popular para una piñata de Cinco de Mayo es una estrella. Esta estrella de seis puntas es un tradicional piñata mexicana y fácilmente se puede hacer de muchas cosas que se encuentran en la página de inicio.

Instrucciones

• Elegir un globo grande y soplarlo para arriba. Atar el globo en su extremo para cerrarla y póngala a un lado.

• Coloque un recipiente sobre la mesa y verter 2 tazas de harina en él. Agregue 3 tazas de agua y mezclar hasta que se forme una pasta.

• Rasgar el periódico en tiras. El número de tiras necesarias se determinará por el tamaño de la piñata que hizo. Sumergir cada una de las tiras en la mezcla, asegurándose de que cada uno está cubierto completamente. Coloque las tiras sobre el globo. Alise cualquier burbuja que pueda formar. Repita estos pasos hasta que el globo entero se cubre en el periódico. Coloque el globo en una hoja completa del diario para secar.

• Tiras de lugar una segunda capa de periódico sobre el globo. Espere a que el globo se seque. Pop el balón una vez que ha secado el periódico y retire cuidadosamente.

• Doblar un periódico por la mitad y el rodillo para crear un cono. Los lados de la cinta que tiene la forma de cono. Repetir este proceso para hacer un total de 6 conos. Que cada cono el mismo tamaño. Recorte la parte inferior de cada cono para que está parado derecho.

• Coloque uno de los conos en la parte superior de la bola de papel mache. Mojar las tiras de periódico más en la mezcla de harina y agua y envuelva las tiras alrededor del cono. Colocar las tiras desde el cono a la bola como una forma para fijar firmemente el cono a la bola. Organizar cada uno de los otros conos de la bola de papel mache para formar la estrella. Repita estos pasos para adjuntar cada uno de los conos.

• Doblez papel crepe o tejido por la mitad. Pegar un lado del papel crepe a la bola y en cada uno de los conos. Decorar la piñata con diferentes colores para hacer más colorida. Cubrir la piñata entera con el papel. El papel de la capa como si fueran Tejas, superpuestos unos a otros.

• Corte pequeñas ranuras en el lado del papel crepé que no ha sido pegada. Esto formará la franja en la piñata. Enrollamiento de las tiras de cinta en forma de borlas para cada una de las estrellas. Pegar las borlas en la punta de cada estrella.

• Cortar un cuadrado en la parte inferior de la piñata para la apertura. No corte la Plaza totalmente hacia fuera. Esto formará una puerta. Colocar dulces y juguetes dentro de la piñata y luego cerrar la abertura.


        

Publish my comment