Thebellmeade.com

Cómo hacer una ranura portado caja del altavoz


Cómo hacer una ranura portado caja del altavoz


Hablar de hacer una caja de altavoces portado de ranura es el mismo como la realización de un altavoz ventilada o bass reflex. Aire dentro de la caja de altavoz se usa para aumentar la baja respuesta del sistema. Esto se produce por las características del puerto y la afinación del interior de la caja a producir óptimo bajo low-end. Portar diseños característica una menor frecuencia de corte de un sistema de caja sellada utilizando el mismo controlador. También ofrecen menos distorsión y mayor potencia. Por lo tanto, en la fabricación de un recinto ranura portado, "sintonización" de la caja y la caja es de igual importancia.

Instrucciones

• Elegir el tamaño de altavoz que se encuentra en el gabinete. Gama de tamaños populares de 8 pulgadas a 15 pulgadas. Las frecuencias más bajas para el Teatro casero o respuesta bajo estudio de grabación serán producidas por altavoces de 12 a 18 pulgadas y los controladores. Descargar winISD, un software de diseño de altavoz libre que se recomienda ampliamente. (El link para descargar winISD está por debajo de los pasos para este proyecto).

• Obtener los parámetros Thiele/Small que determinan el tamaño del recinto para un diseño de un altavoz, ranura o lo contrario. Si no se proporciona con el altavoz componente elegido, esta información está disponible en línea. Enchufe los parámetros en el programa winISD. (El enlace a más de 5.000 parámetros T/S es por debajo de los pasos para este proyecto).

• Determinar las dimensiones de su gabinete. El programa winISD esto hará por ti. Tenga en cuenta que portado diseños y diseños reflejos bajos son lo mismo, y rendir un poco más bajos y son más eficientes que cerrado.

• Elegir MDF (Medium Density Fiberboard) sobre madera contrachapada debido a su mayor densidad, pero lo que es elegido, 3/4 pulgada a 1 pulgada de espesor se recomienda. A menudo en recintos DIY, superior e inferior del gabinete MDF y los lados, atrás y frente será contrachapado, como será el puerto ranurado.

• Obtener su material del recinto. Comprar la madera contrachapada o MDF y corte usted mismo o lo corte por la tienda de productos para el hogar donde se comprar por un módico precio.

• Dry-fit tu lados, inferior o superior y apoyar. Refuerzo es una pieza para aumentar la rigidez del gabinete y ayudar a minimizar las vibraciones. Es a menudo el mismo tamaño que la pieza inferior, que se inserte en los costados o paredes de la caja.

• Pegar los lados, inferior (o superior) y del soporte. Además Asegure las conexiones con tornillos para madera. Si los tornillos son permanecer, les avellane. Abrazadera de la caja con abrazaderas de muebles y déjelo secar durante ocho horas.

• Corte el panel posterior. Si usted está construyendo un submarino accionado, el recorte debe acomodar el amplificador de la placa. Si usted está construyendo un diseño de 2 vías o 3 vías, la Copa terminal es lo que usted recortar espacio en el panel posterior. Dry-fit este panel, luego pegamento, tornillo, abrazadera y deje secar como en el paso anterior.

• Fije el panel superior. Este panel puede ser incluido en un diseño rectangular o ser más grande que la caja sí mismo si se utiliza como una mesa. En cualquier caso, fijar con pegamento y madera tornillos, abrazadera y dejar secar.

• Preparar y colocar el panel frontal. Este es el panel que necesita recortes para el altavoz y el puerto. Hacer los cortes. Antes de colocar el panel, aplique masilla dentro de las costuras con sellador de silicona. Permita que el sellador se seque al menos 15 horas. Sellador de silicona emite gases que pueden erosionar rodea altavoces (la parte goma alrededor del cono del altavoz).

• Construir el puerto ranurado. Use madera contrachapada de ¾ de pulgada para todas las superficies. Los extremos del puerto no importa de qué puerto de forma que la llamarada. El puerto en la parte posterior del panel frontal del pegamento, deje que el pegamento fijar; luego Masille alrededor del puerto para hacer un cierre completo y otra vez que la masilla seque por completo.

• Pegamento, atornille y fije el panel frontal. De la abertura en la parte delantera (para el altavoz) y posterior (para la Copa terminal o amp) sellador con silicona masilla por todas las costuras de la parte frontal. Que este seco durante al menos 15 horas.

• Lijar el mueble. Router los bordes si es que se han redondeado los bordes. Llene todos los agujeros de tornillos de cabeza avellanada con masilla de madera. La arena otra vez. El gabinete está listo para la instalación del altavoz/conductor y el terminal amplificador taza o placa.

• Instale la pieza posterior, ya sea un amplificador taza o placa terminal. Si es un amplificador de la placa, todos los terminales están en la parte posterior-revestimiento del amplificador. Asegúrese de que todas las partes claro refuerzos internos. Si no hay suficiente espacio, muesca hacia fuera del refuerzo. Asegure la pieza posterior con pegamento. Una vez seco el pegamento, la masilla alrededor del perímetro del terminal amplificador taza o placa. Permitir tiempo suficiente para que la masilla se seque.

• Fije los cables de conexión entre la Copa terminal o amplificador y el altavoz/controlador. Luego conecte el altavoz frontal. Utilice tornillos para madera y un sellador de secado no alrededor del perímetro del cono para hacer un sello hermético.

• Acabado del gabinete con chapa de madera, pintura o tinte de tu elección. Hay muchos acabados para elegir.


        

Publish my comment