Thebellmeade.com

Cómo hacer una web de alimentos para el hábitat del pantano online




Utilizando una red alimentaria para enseñar a niños sobre cadenas alimenticias y hábitat ambiental es una buena manera de ayudar a los estudiantes a comprender la interconexión de todas las especies que viven en determinado hábitat. Pantanos y otros hábitats de humedales son ricos con presas y depredadores, y pueden ilustrar sus relaciones en la cadena alimenticia. Herramientas interactivas en línea también pueden ayudar a hacer modelo tróficas de varios hábitats.

Instrucciones

• Reunir información sobre tus pantanos solicitadas y los tipos de especies que normalmente habitan en ellos. Muchos sitios web de gobierno proporcionan información sobre los hábitats locales, así que compruebe con sitios ciudad o estado para más información sobre pantanos locales o específicas. También puede hacer una red alimentaria general enumerando las especies comúnmente encontradas en pantanos, tales como algas, mosquitos, ranas y lagartijas.

• Separar las especies en tres listas: productores, consumidores y descomponedores. Redes tróficas se componen de muchas cadenas alimentarias, comienzan haciendo notas sobre las relaciones entre presas y depredadores. Usted puede notar que las algas, un productor, es comido por los mosquitos, que es un consumidor. Las ranas comen mosquitos y lagartos comen ranas. Por último, las bacterias descomponen los consumidores cuando mueren, un proceso que proporciona los materiales fértiles que promueven el crecimiento de los productores. Esto es solo una cadena alimenticia dentro de su cadena alimenticia. Para el desarrollo de otras cadenas de alimento para completar una red alimentaria, pensar sobre qué come algas, mosquitos, ranas y lagartijas.

• Dibujar las relaciones han descubierto para crear una red alimentaria. Puede dibujar cada animal o escriba el nombre de la especie y dibuje un círculo alrededor del nombre. Dibujar flechas para mostrar las especies que comen. La flecha debe apuntar a la especie que está más arriba de la cadena alimentaria. En la relación entre algas y mosquitos, por ejemplo, la flecha debe apuntar a los mosquitos.

• Encontrar herramientas interactivas en línea para ayudar a ilustrar su cadena alimenticia y para aprender acerca de otras webs de comida de los humedales. Editores de libros, sitios web de ciencia y algunos sitios de gobierno son todos buenos lugares para encontrar este tipo de herramientas en línea. Algunos sitios ofrecen plantillas en blanco que usted puede imprimir y llenar para completar su red alimentaria.


        

Publish my comment