Thebellmeade.com

Cómo hacer Virgo mujeres caída para usted


Cómo hacer Virgo mujeres caída para usted


Las mujeres Virgo, nacidas entre el 23 de agosto y 23 de septiembre, no son ingenuos aunque pueden aparecer así en el primero. Si quieres a una mujer Virgo a caer profundamente en amor con usted, debe entender que ella tiene una columna vertebral steely, es decidida y muy potente. Las mujeres de Virgo se dicen que tienen ojos exquisitamente hermosas así que ten cuidado de los ojos. Ellos te carrete y si no están preparados para las exigencias de una mujer Virgo, corre mientras puedas. Si eres, vaya sobre el proceso de hacerla caer en amor con usted el camino correcto.

Instrucciones

• No se demore. Tiempo es muy importante cuando se trata a una mujer Virgo a caer en amor con usted. No mantenga su espera. Ir a toda velocidad, o no va en absoluto.

• Resistir pública muestra de afecto. Ella no va para esto. Detrás de puertas cerradas, es otra historia todos juntos. Sin embargo, públicamente, ella no tolerará el decir con excesiva efusión de usted.

• Reconocer que te equivocas cuando te equivocas porque no va a ganar un argumento con esta mujer. Ella es crítica y puede ser fría, pero ella también puede ser muy amoroso.

• Deje que la mujer de Virgo a manejar el dinero. Ella tiene una mente como una trampa de acero y sabe cómo manejar dinero.

• Importa tus modales. Si es groseros, hablan mal, cuss, vestido como un pagano y comer como una mano del campo, ella caerá como una papa caliente.

• Aceptar que ella va a ser exigente. Ella le dará completa lealtad y devoción como la relación está trabajando para su satisfacción. Si ella piensa que la relación no merece la pena su esfuerzo, ella te dará el deep freeze y golpee el camino antes de que se puede decir, "Huh?"

• Comprender que es apasionada e intensa y quiere que seas perfecta, que es difícil y quizás imposible de cumplir.

• Reconocer que la mujer de Virgo está muy interesada en la limpieza y se viste muy bien y espera lo mismo de usted.

• Tenga en cuenta que ella es muy disciplinada, con encanto y puede ser suave. Ella es sensible cuando se trata de sus sentimientos y no tolera la crítica.

• Ganar el amor de una mujer Virgo significa que vas a tener que someterse a su carácter conservador porque ella no va a cambiar; hacer frente con su frialdad emocional y ocuparse de su apprehensiveness natural. Si eres altamente sexual, la mujer de Virgo no puede ser el uno para usted porque ella puede no ser capaz de invocar la misma cantidad de pasión.


        

Publish my comment