Thebellmeade.com

Cómo instalar cartuchos de tinta en una Canon iP1600


Cómo instalar cartuchos de tinta en una Canon iP1600


La Canon Pixma iP1600 es una impresora de inyección de tinta de bajo costo especialmente optimizada para la impresión de la foto. Si han impreso muchas fotos sin bordes en la Pixma iP1600, usted puede encontrar que ciertos colores son menos vivos o faltar totalmente al imprimir una página. Esta es una señal que al menos un cartucho debe ser reemplazado. Vuelva a colocar los cartuchos en su Canon Pixma iP1600 si calidad de impresión disminuye debido a los niveles de tinta bajos.

Instrucciones

• Encienda la iP1600 si no lo es ya, luego abra la puerta superior de la impresora. Espere a que los cartuchos de tinta mover al compartimiento izquierdo de la impresora antes de continuar.

• Empuje un cartucho de tinta hacia abajo hasta que sale del titular, luego retire del soporte. Retire el cartucho izquierdo si usted es de la tinta en blanco, o el cartucho si es de la tinta de color.

• Quitar el cartucho de tinta de repuesto en el paquete y sacar la capa naranja que cubre la boquilla en la parte inferior. Evite tocar la boquilla mientras hace esto.

• Instale el cartucho de tinta de reemplazo con el frente inclinado ligeramente hacia abajo. Cuando el cartucho está completamente en el portador, empuje hacia arriba hasta que encaje en posición.

• Repita este proceso con el segundo cartucho de tinta si está reemplazando ambos.


        

Publish my comment